Restaurantes románticos Valencia

Si tienes previsto irte de cena romántica con tu media naranja, tienes que saber que Cupidum es la mejor web para encontrar los mejores restaurantes románticos en Valencia.

Reservar cena romántica en Valencia

¿Estás buscando sitios románticos para cenar en Valencia? Esta es nuestra selección de restaurantes románticos en esta bella ciudad:

Restaurante Vertical

Si deseas hacerle un increíble regalo a tu pareja, este restaurante situado frente a la emblemática Ciutat de les Arts i les Ciències tiene mucho más de lo que puedas imaginar.

Restaurante Vertical

Reservar con Atrápalo

Lo mejor de una cena íntima en este exclusivo restaurante situado en lo más alto del edificio Aqua Multiespacio es su propuesta gastronómica también de altura, reflejada en una cocina creativa y de mercado de indiscutible inspiración mediterránea que apuesta por la tradición culinaria valenciana, reinterpretada desde la base de materias primas de mucha calidad.

Si andáis buscando bares románticos en Valencia, no dejéis de subir hasta la azotea. Disfrutaréis juntos en el Sky Bar de un momento muy especial con la visión panorámica de Valencia a vuestros pies y el mar en el horizonte.

Restaurante San Tommaso

Elije genuinos platos al más puro estilo de cocina casera italiana para sorprender a tu pareja con una velada íntima en el efervescente Barrio del Carmen, dentro del casco antiguo de Valencia.

Restaurante San Tommaso

Reservar con Atrápalo

El local es bellísimo, te transporta a Italia y su decoración de estilo barroco le confiere todo el encanto que se necesita para disfrutar de una cena romántica memorable. Su propuesta culinaria está basada en la tradición, en elaboraciones mimadas al máximo con productos frescos del Mercado Central.

No os extrañéis si en medio de la velada os encontráis con algún celebrity, a ellos también les encanta San Tommaso. Si es en la terraza y con una tarta de queso delante (y por supuesto, una copa), mucho mejor.

Restaurante El Rincón Griego

Si buscas un sitio diferente y en el que se respire un ambiente perfecto para una cena íntima en el casco antiguo de Valencia, este restaurante os deleitará con el sabor, los ingredientes y los aromas de la más genuina gastronomía griega.

Restaurante El rincon Griego

Reservar con Atrápalo

Decorado con elegancia, el acogedor Rincón Griego propone una cocina tradicional, saludable y variada con platos que reflejan a la perfección la influencia mediterránea en sus recetas, mediante elaboraciones sencillas con productos muy frescos y de temporada. No olvidéis probar los postres caseros (especialmente el yogurt griego con miel)

Entra y descubre esta recomendación de lo más cosmopolita y viajera. Todo lo que necesitas para trasladarte hasta Grecia sin mover un pie de Valencia ya lo tienes aquí.

Restaurante Café Boheme

Apuesta por la atmósfera bohemia con matices vintage de este restaurante con encanto de Ruzafa, el barrio más moderno, cool y multicultural de Valencia, como el escenario propicio para una cena para dos muy especial.

Restaurante Cafe Boheme

Reservar con Atrápalo

Su oferta gastronómica propone una cocina de autor e inspiración mediterránea con detalles creativos en la puesta en escena. Sus platos indiscutiblemente os seducirán por la vista, y cuando los tengáis delante, ya en la mesa, es cuando os daréis cuenta de que habéis acertado de pleno en la elección por la fiesta de sabores y aromas que se despliega ante vosotros.

Si os gusta la carne, estáis ante la elaboración más deseable de novillo argentino o buey irlandés a la piedra de Valencia. A disfrutar.

Restaurante Vinatea

Atrévete con la originalidad de esta propuesta y convierte una cena romántica en una experiencia gastronómica memorable para deleitar a tu pareja.

Restaurante Vinatea

Reservar con Atrápalo

Estás ante uno de los restaurantes del lujoso Hotel Astoria Palace, indiscutible referente en arroces de la ciudad de Valencia, reseñado en prestigiosas guías como la Michelin y situado en el casco histórico, a menos de 200 metros de la plaza del Ayuntamiento.

Os acogerá una decoración vanguardista con imágenes en blanco y negro transformada en el escenario sobre el que Vinatea despliega una cocina de autor e inspiración mediterránea, con platos tradicionales valencianos puestos al día para configurar una carta que derrocha creatividad y buen gusto.

La traca final a una velada perfecta la pone el apabullante surtido de postres caseros.

Restaurante Nou Avellanes

Despierta los sentidos porque tienes ante ti una recomendación sublime para vivir una velada inolvidable con tu pareja en este restaurante del casco histórico de Valencia.

Restaurante Nou Avellanes

Reservar con Atrápalo

La decoración de corte minimalista destila personalidad y ya anticipa el ambiente agradable, la exquisitez en el trato y la sorpresa de estar descubriendo un concepto gastronómico innovador a partir de recetas de toda la vida, reinterpretadas y puestas al día con gran acierto.

A través de los platos de inspiración mediterránea de Nou Avellanes descubriréis toda la profundidad de unos sabores y aromas reconocibles deliciosamente presentados. Y para elevar la intensidad de la experiencia gastronómica se suma una explicación de cada plato con todo lujo de detalles.

Hay algo seguro, y es que vais a querer volver.

Restaurante Galileo Club Gastronómico

Haz que tu pareja se sienta realmente especial con esta experiencia gastronómica que es todo un acto de seducción y que promete convertirse en el preludio de una noche inolvidable.

Restaurante Galileo Club Gastronómico

Reservar con Atrápalo

La cocina que estás a punto de descubrir combina elaboraciones arraigadas en los sabores y matices de la tierra con pinceladas de creatividad, junto a la calidad de productos de temporada escogidos para imprimir personalidad a los platos con un indiscutible aire mediterráneo.

Las obras de arte que cuelgan de las paredes, la luminosidad y la atmósfera elegante se suman a un trato de excelencia por parte del personal de este restaurante situado en el Colegio Mayor Galileo Galilei de la UPV.

¿Lo adivinas? Os cautivará.

Restaurante Birra & Blues

¿Estás buscando un sitio genuino para celebrar algo muy especial con tu pareja en el centro de Valencia?

Restaurante Birra & Blues

Reservar con Atrápalo

A este local de estética blusera le sobra personalidad. Situado frente al Mercado Central hace una propuesta gastronómica sugerente con platos de cocina mediterránea, pizzas y tapas con un acompañamiento de lujo protagonizado por sus once variedades de cerveza artesanal de elaboración propia con ingredientes naturales, ganadoras de varios premios de carácter internacional y con las que hacer un excelente maridaje.

Un escenario informal y divertido con buena música de fondo en el interior o el ambiente excepcional de la terraza al aire desde donde acabar la velada con uno de los estimulantes cócteles de la carta.

Déjate conquistar.

Restaurante The Forest

Descubre esta singular forma de seducir a tu pareja con una cena íntima inspirada en el concepto conocido como Fresh Food.

Restaurante The Forest

Reservar con Atrápalo

The Forest está situado frente al Palau de la Música de Valencia, en el antiguo cauce del río Turia y propone una cocina sana y asequible con sabores muy mediterráneos.

Elige este espacio innovador con detalles decorativos que recuerdan la profundidad de un bosque y su propuesta gastronómica de carácter cosmopolita. Cocina natural en una atmósfera de naturaleza y basada en recetas sencillas, cocinadas en el momento a partir de productos frescos concebidos para satisfacer y dar placer con cada plato.

Todo lo que dos personas que quieren estar juntas necesitan para disfrutar de una noche feliz.

Restaurante Eslora 92

Hay pocos restaurantes románticos en Valencia cerca de la playa que puedan compararse con el Eslora 92. Date el capricho de deslumbrar a tu pareja con una preciosa cena romántica en este restaurante justo enfrente del mar.

Restaurante Eslora 92

Reservar con Atrápalo

Situado en la icónica Playa de Las Arenas y desde su espectacular comedor con el Mediterráneo a la vista, Eslora propone una oferta gastronómica profundamente arraigada en la cocina tradicional valenciana. Su secreto mejor guardado se esconde detrás de los productos de calidad y máxima frescura con los que se elabora cada uno de los platos de su más que apetecible carta.

Todo aquí respira un respeto absoluto por los sabores de siempre y desde luego no dejéis de probar los arroces, elaborados en el momento por manos expertas desde hace más de tres décadas.

Los inspirados postres caseros son de nota. Y todo delante del mar.