Restaurantes románticos Madrid

Madrid es una de esas grandes ciudades que hay que saborear tanto de día como de noche. Te mostramos nuestra selección de restaurantes románticos en Madrid para que puedas escaparte a comer o tener una cena romántica con tu pareja.

Reservar cena romántica en Madrid

¿Quieres encontrar el lugar perfecto para una velada romántica en Madrid? Ahí van las mejores opciones de la capital:

Como ves hay muchos sitios románticos para cenar en pareja en Madrid, esperamos que hayas podido reservar una mesa para dos en alguno de ellos.

TOP 10 restaurantes románticos Madrid

Estos son los 10 restaurantes más románticos de Madrid:

Restaurante El Vagón de Beni

Si alguna vez has soñado con sorprender a tu pareja con una cena en una atmósfera tan romántica y evocadora como la del vagón de un tren de época y quieres vivir una experiencia sensorial memorable, este es el plan ideal para una noche increíble.

Restaurante El Vagón de Beni

Reservar con Atrápalo

Con una ambientación ferroviaria asombrosa, en El Vagón de Beni todo es tan original que viajaréis en el tiempo como en un uno de los legendarios trenes de la compañía Wagons-Lits con decoración glamurosa estilo años 30 y detalles cuidados al máximo.

Situado en la localidad de Hoyo de Manzanares, elabora una cocina de mercado con un toque
casero y una carta para cada estación del año que incluye opciones para celíacos.

Restaurante The Observatory

Descubre el encanto de este restaurante en el que os espera un momento mágico para dos, emplazado entre el más grande jardín vertical que jamás hayas visto y la belleza arrebatadora del cielo de Madrid y su skyline.

Restaurante The Observatory

Reservar con Atrápalo

The Observatory está ubicado en la planta 13 del hotel Puerta de América, uno de los más lujosos de la capital, y ofrece una seductora propuesta de alta cocina de mercado de la mano de su chef Luis Grau. Formado en las cocinas con estrella Michelin de Martín Berasategui, saca partido con delicadeza a la diversidad de productos de la tierra y el mar con un especial
despliegue de creatividad al servicio de los sabores.

No lo olvidaréis en mucho tiempo.

Restaurante La Galette 2

Cuando atraviesas la puerta de La Galette te das cuenta de que acabas de entrar en un escenario íntimo y casi irreal, perfecto para una cena apasionada a la luz suave de las velas. La exquisitez de su decoración con el toque personal de los cuadros imaginativos de Escher.

Restaurante La Galette 2 - La Casa Escondida

Reservar con Atrápalo

Situado en La Casa Encendida, aquí viviréis una experiencia gastronómica que os seducirá por su apuesta de cocina creativa y de temporada con el estilo original de sus inicios como el primer restaurante vegetariano del país, a través de sabores y texturas con inspiración viajera para crear platos genuinos. La carta se ha ampliado y ahora ofrece mucho más que cocina
vegetariana.

Imperdible el epílogo con su propuesta de alta repostería francesa o europea.

Restaurante Al-Mounia

Apostamos a que no te imaginas algo tan encantador como una cena de inspiración oriental con tu pareja en la atmósfera cautivadora y hechizante de este restaurante de alta cocina marroquí ubicado en el selecto barrio de Salamanca.

Restaurante Al-Mounia

Reservar con Atrápalo

Al-Mounia es el restaurante de referencia de la alta cocina marroquí en Madrid, y su propuesta gastronómica está basada en platos especiados y repletos de matices, sabores, aromas y colores en una mezcla sublime de la tradición árabe con influencias mediterráneas.

La exuberante decoración os sumergirá en un escenario que recrea a la perfección el exotismo de Oriente Medio con un sinfín de detalles como los espléndidos techos artesonados, los arcos o las yeserías de las paredes.

Irrechazable también la repostería oriental casera y deliciosa.

Restaurante El Mirador del Thyssen

Hay pocos planes románticos más apetecibles que saborear juntos una deliciosa cena en la exclusiva y mágica terraza del Museo Thyssen-Bornemisza.

Restaurante El Mirador del Thyssen

Reservar con Atrápalo

El restaurante que está ubicado en el ático del edificio, tiene unas vistas de impresión sobre el jardín que enmarca el Palacio de Villahermosa, el Paseo del Prado o la Iglesia de San Jerónimo el Real. Es una cita ineludible para paladares exquisitos deseosos de disfrutar el genuino arte culinario en un entorno idílico desde el que casi tocaréis el cielo con los dedos.

Su oferta de cocina mediterránea con productos de temporada y un sutil toque viajero es un placer tan tentador como efímero, porque el restaurante está abierto solo durante los meses de verano.

Carpe diem.

Fortuny Restaurant Club

Entra y sorprende a tu pareja con el ambiente selecto de este restaurante emplazado en la segunda planta de un coqueto palacete del siglo XIX de estilo neoclásico, y descubre el escenario ideal para una cena sublime solo para dos.

Fortuny Restaurant Club

Reservar con Atrápalo

Su oferta gastronómica combina platos creativos de alta cocina e inspiración mediterránea con un sugerente toque internacional y cosmopolita, o su novedoso concepto “Sushi, champagne y caviar” que propone una carta extensa de sushis con una delicada presentación.

No dejéis de disfrutar de la diversidad de cócteles servidos en su elegante club, uno de los más exclusivos de la capital, con un buen ambiente nocturno al más puro estilo londinense.

También tiene una de las terrazas más románticas de Madrid (abierta todo el año). Una buena opción si quieres darle un aire tropical a vuestra cena.

Restaurante Miss Sushi

Lo que hace que este restaurante japonés y su atmósfera íntima sea una opción sugerente para una cena mágica con tu pareja es la decoración que derrocha frescura, es muy cool y tiene detalles únicos, como la chimenea, los cojines o los candelabros todo de color rosa, muy lejos de la estética minimalista y el espíritu zen de otros restaurantes japoneses.

Restaurante Miss Sushi Madrid

Reservar con Atrápalo

Miss Sushi es un restaurante divertido, cosmopolita y propone una cocina japonesa de fusión con el gusto europeo, repleta de matices y sabores, con platos cocinados en el momento, invita a disfrutar con las más de 300 apetitosas propuestas de su carta.
Os conquistará, y quizás estéis ante uno de los mejores sushi que podáis probar en Madrid.

Restaurante The Fussion by Smile Cooking

Añade esta experiencia gastronómica excitante y única como el complemento perfecto para una cena de película con la que dar una sorpresa increíble a tu pareja.

Restaurante The Fussion by Smile Cooking

Reservar con Atrápalo

The Fussion propone un concepto de alta cocina singular que armoniza la fusión de diversos estilos culinarios con platos de todo el mundo, cocinados al momento y explicados con todo lujo de detalle en una puesta en escena espectacular.

Elige un menú de degustación gastronómica donde la intensidad de sabores va aumentando con cada plato y disfruta cocina de autor a un precio asequible en este restaurante temático ubicado en la madrileña calle de Francisco Silvela.

Y para aumentar el placer con el maridaje perfecto, no olvidéis solicitar la recomendación del sumiller.

Restaurante La Jauría

Nada más entrar descubrirás que has dado en el clavo con la idea de saborear juntos una deliciosa cena íntima en un ambiente cálido y una suave luminosidad que invita a apagar el móvil y entregarse al placer.

Restaurante La Jauría

Reservar con Atrápalo

Su propuesta de cocina mediterránea y de autor es creativa y ofrece platos elaborados a fuego lento y de manera artesanal, con opciones especiales sin gluten y otros alérgenos.

La Jauría está a medio camino entre Chueca y Malasaña, dos de los barrios más alternativos y underground de Madrid y os llamará la atención la decoración desenfadada con detalles curiosos como las paredes de tela roja, los farolillos o la tapicería dorada de las sillas.

Los cócteles y la carta de gin- tonics tienen un 10.

Restaurante Dans le Noir Madrid

¿Te atreves a vivir con tu pareja una experiencia sensorial sin precedentes?

Dans le Noir Madrid

Reservar con Atrápalo

Una cena para dos en total oscuridad que transformará los límites de la percepción, os invitará a fomentar el contacto, a redescubrir el resto de sentidos y a potenciarlos usando el gusto, el tacto, el olfato y el oído de maneras inusuales, divertidas y por supuesto excitantes.

Estás ante una propuesta gastronómica insólita y aunque sea una total incógnita hasta el final y no los veáis, ante vosotros aparecerán platos de tradición española con un toque viajero e influencias francesas en un juego de texturas, sabores y olores que invita a dejarse llevar y disfrutar los matices.

Todo un universo de placer para los sentidos.

Esperamos que hayas podido decidir ya cual es para ti el mejor restaurante romántico de Madrid. Si no lo tienes claro, no te queda más remedio que hacer de tu pareja la persona más feliz del mundo invitándole a probarlos todos.

Más restaurantes para parejas Madrid

Restaurantes románticos Madrid baratos

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bares románticos Madrid

¿Buscas sitios románticos para tomar algo en Madrid?+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Restaurantes románticos Madrid centro