Restaurantes románticos

¿Qué, planeando una cena romántica para dos? Supongo que no querrás llavarle al mismo sitio de siempre… tampoco creo que quieras arriesgarte a acabar en cualquier antro. No te preocupes. Te mostramos los mejores restaurantes románticos para organizar una velada romántica.

Los restaurantes más románticos de España

restaurantes romanticos madrid restaurantes romanticos barcelona restaurantes romanticos valencia
MADRID BARCELONA VALENCIA

Restaurantes para cena romantica

Encuentra tu restaurante romántico ideal y reserva hoy mismo una mesa para dos personas:

Café romántico

Puede ser que simplemente estés buscando una cafetería romántica en la que tener una cita con tu pareja o con esa persona a la que estás conociendo. Quizás quieras tomarte un almuerzo romántico o un brunch. Te dejamos algunas propuestas:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bares románticos

Si lo tuyo es salir por la noche en pareja o estás buscando sitios a los que ir después de vuestra cena romántica a tomar una copa en pareja, este es tu sitio:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Restaurantes románticos baratos

El romanticismo no tiene porqué estar ligado a la economía. Si estás buscando restaurantes románticos a un precio razonable este es tu sitio:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los sitios románticos para cenar de Cupidum

¿Cómo elegimos nuestros restaurantes románticos?

  1. La calidad de la comida: Lo primero que queremos asegurar, aunque parezca una obviedad, es que la comida sea de calidad. Por eso repasamos las valoraciones de otras parejas por ti y evitamos hacerte pasar un mal rato gastronómico.
  2. La decoración: Este es uno de los aspectos fundamentales a la hora de decidir si un restaurante es romántico o no. Normalmente elegimos sitios íntimos o que disponen de rincones apropiados en su local.
  3. Restaurantes para parejas: Hay restaurantes que aunque están muy bien ambientados tienden a recibir un público más familiar. Eso está genial pero no nos gustaría que tengas que compartir tu velada romántica con unos padres que persiguen a sus hijos alrededor de vuestra mesa.
  4. Menús románticos: Algunos restaurantes románticos optan por crear un menú especial para dos personas. Esto no es un factor imprescindible a la hora de seleccionar nuestros restaurantes pero obviamente es un punto a su favor.