Regalos San Valentín

Cada vez falta menos para el 14 de febrero y necesitas encontrar regalos de San Valentín que estén a la altura del amor que sientes por tu pareja. Por fin llega la fecha en la que nos podemos poner cursis sin miedo a que nos señalen. Te damos algunas ideas para regalar en San Valentín:

Regalos originales San Valentín

Te mostramos los regalos más originales para el día de San Valentín organizados por categorías:

Regalos San Valentín HOMBRE

Regalos para hombres en San Valentín

Regalos San Valentín MUJER

Regalos de San Valentín para mujer

Regalos personalizados San Valentín

Regalos baratos San Valentín

Regalos San Valentín MANUALIDADES

¿Cómo entregar tus regalos para el día de los enamorados?

Decidir qué regalar por San Valentín no es fácil pero tenemos buenas noticias para ti: No es tan importante el regalo como la forma de entregárselo.

Si nos entregamos al romanticismo debemos hacerlo del todo y no se vale comprar un puzzle con forma de corazón si después se lo damos sin más explicación. Debes intentar que tus regalos para San Valentín vayan acompañados de una puesta en escena.

Te ponemos un ejemplo: Imagina que quieres regalarle unos bombones a tu pareja. No es lo mismo darle la caja de bombones sin más que hacer un ramo de flores con tus bombones (por ejemplo):

Un rastro de pétalos de rosas al llegar a casa, un juego con pistas, un rompecabezas con un mapa del tesoro en el dorso, un poema personalizado…

Si no se te ocurren formas originales para darle tu regalo del día de los enamorados, puedes descargarte el ebook 50 ideas para sorprender a tu media naranja y seguir los pasos que te indican para que el próximo 14 de Febrero tu pareja sepa lo mucho que le quieres.

Ideas de regalos para San Valentín

1- Si regalas flores o bombones… ¡Que sea un complemento!

Ya va siendo hora que superemos el tema de las flores y los bombones. Ahí fuera hay un mundo infinito de regalos originales para San Valentín esperando a ser descubiertos. Si quieres mantener la tradición está bien pero igual puedes acompañar tus bombones con un algo más original.

2- Se tan cursi como quieras

La mayoría de nosotros estamos de acuerdo con que la mayoría de regalos de San Valentín son bastante cursis pero oye, un día es una día. Hasta a la persona más estirada le arrancaremos una sonrisa de oreja a oreja si la persona a la que quiere le da un peluche en forma de corazón o una cursilada por el estilo.

3- No lo dejes para el útlimo momento

Y no lo digo sólo por los tiempos de entrega. Por suerte, Amazon es rápido en ese sentido. Si quieres acertar tendrás que darte una vuelta por nuestra tienda de regalos románticos.