Hoteles románticos Valencia

Estos son los hoteles más románticos de la comunidad Valenciana. Navega por nuestra web y encontrarás los mejores alojamientos para que tu noche romántica sea perfecta y tu pareja no lo olvide jamás:

Hoteles para parejas en Valencia

TOP 10 Hoteles románticos Valencia

Hotel Olympia Valencia

Entra y descubre el lugar perfecto para apagar el móvil y disfrutar de una estancia excitante con tu otra mitad en este ultramoderno resort urbano situado en Alboraya, a 10 kilómetros del centro de Valencia y solo 3 de la playa de la Malvarrosa.

Olympia Valencia

Ver en booking

En el spa del hotel encontraréis el escenario perfecto para disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua en cualquiera de sus dos piscinas climatizadas, o sucumbir a un buen masaje en la doble cabina para tratamientos en pareja. Y un poco de acción en la zona fitness con spinning, yoga o pilates, para acabar con un rato de sauna o un baño de hidromasaje.

Desconexión total y relax a todo tren en la localidad con la mejor horchata del mundo.

Hotel Gabbeach

¿Tú también piensas que la luz del Mediterráneo está hecha para el amor?

Cuando salgas del hotel pondrás el pie en la bonita playa de Las Arenas, de aguas limpísimas y muy tranquilas.

Hotel Gabbeach

Ver en booking

Elije la habitación temática y con jacuzzi privado más bonita de Valencia para darle una gran sorpresa a tu pareja, por el entorno privilegiado, la exclusividad del servicio y por las maravillosas vistas del Mediterráneo en un ambiente íntimo concebido para proporcionar placer.

No os perdáis la propuesta gastronómica con música en vivo para la cena de su Gabbeach Restaurant & Cocktail Bar Lounge. Y por la mañana un desayuno de cine, también en la terraza y frente al mar, ¿te lo imaginas?

Sweet Hotel

Este es el perfecto plan romántico en el centro de Valencia para disfrutar de tu pareja.

Os espera una noche muy dulce en este coqueto hotel situado en Ciutat Vella, el distrito más antiguo de Valencia además de centro histórico y cultural, justo enfrente de la Plaza del Ayuntamiento y muy cerca de la catedral o del Barrio del Carmen.

Sweet Hotel

Ver en booking

Una de las joyas de este hotel es su terraza solárium bañada por la luz mediterránea y desde donde disfrutaréis de unas vistas impresionantes de todo el casco antiguo únicas en toda la ciudad.

Os encantará el contundente desayuno estilo buffet con opciones integrales y libres de gluten que además también se puede subir a la terraza.

Casual Valencia de las Civilizaciones

Si te gusta la aventura disfruta de una estancia diseñada para impresionar a tu pareja en este hotel de ambiente íntimo y habitaciones o suites con jacuzzi privado y decoración exclusiva de temática árabe o egipcia.

Casual Valencia de las Civilizaciones

Ver en booking

Una sugerente propuesta con detalles muy especiales solo para dos, de esos que no te esperas y que consiguen conmoverte, porque viviréis una noche alocada, muy divertida, dulce y romántica. Todo a la vez.

Y para que la noche tenga un plus de intimidad nada mejor que el check in automático operativo las 24 horas con el que podréis ir directamente a la habitación. Así, sin más.

El perfecto escenario para vuestra historia de amor.

Cathedral Suites Hotel

Todo en este apartahotel irradia buen gusto porque combina la elegancia de un hotel de cinco estrellas con la funcionalidad y el confort de un exclusivo apartamento convertido en el refugio ideal para disfrutar de una noche mágica solos los dos.

Cathedral Suites Hotel

Ver en booking

Haréis fotos como nunca desde su la azotea con jacuzzi, solárium, decoración de inspiración mediterránea y tumbonas donde disfrutar de la suavidad del clima a lo largo de todo el año.

No dejéis de pasar un rato en su bar de ambiente moderno y con acceso a la terraza con jardines verticales y vistas de la catedral o El Miguelete, para degustar alguno de los platos de cocina internacional de su carta.

BUBUSUITES by Bubuflats

Elige en qué Bubuflat o Bubusuite quieres tener la experiencia más romántica de tu vida con la persona que amas y que sin lugar a dudas resistirá la prueba del tiempo.

Bubusuites

Ver en booking

Son apartamentos turísticos y suites con mucho encanto en el centro de Valencia, lofts que recuerdan la estética de los antiguos lofts del Soho neoyorquino, triplex o áticos, todos ellos situados en lugares exquisitos del centro histórico de la ciudad, con detalles llenos de vida y cuidados hasta lo inimaginable para que en todo momento te sientas como si estuvieras en tu propia casa.

Entra y descubre cómo puedes darle a tu pareja una sorpresa de película.

BONNIES Suites & Spa Valencia

Os espera un momento mágico en total intimidad para el que te aconsejamos este concepto de alojamiento exclusivo en el centro de Valencia.

BONNIES Suites & Spa Valencia

Ver en booking

Cada suite con diseño sofisticado y funcional está inspirada en diversos escenarios como la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda o el Mercat Central y donde te deleitarás con tu pareja de una velada exquisita.

No dejéis de exprimir un momento especial en su terraza con zona de spa solo para adultos y equipada con jacuzzi, sauna y un amplio espacio en el que podréis disfrutar de los más de 300 días de sol de la ciudad y pasar un rato de relax con una vista realmente increíble.

Eurostars Gran Valencia

Todo en este moderno hotel invita al relax. Ubicado cerca del Palaco de Congresos, sus acogedoras y enormes habitaciones cuentan con baño en suite, bañera de hidromasaje e inspiran a un sinfín de cosas románticas que vivir con tu pareja.

Eurostars Gran Valencia

Ver en booking

El Eurostars Valencia tiene además una elegante piscina exterior con solárium y para añadir un plus de relax, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de su sauna.

Otra de las mejores ideas para realizar sin salir del hotel es el buen gusto de la cocina creativa de su restaurante Arnadi y su propuesta muy mediterránea a partir de productos locales frescos siguiendo influencias culinarias de vanguardia.

También os encantará el ambiente íntimo de su piano bar.

Cosy Rooms Bolsería

No se nos ocurre otro hotel más céntrico (y perfecto para una noche íntima solo para dos), con bañera dentro de la habitación, sumergida en luz natural, terraza privada con hamacas y muy cerca de casi todo por su ubicación.

Cosy Rooms Bolsería

Ver en booking

El Cosy Rooms Bolsería está en el bonito barrio del Carmen, que además de su por su diversidad es conocido por ser una de las zonas con más encanto de Valencia, centro de ocio y cultura, idóneo para perderse por unas calles con restaurantes y locales en los que coexiste la tradición y la modernidad.

Descubre la terraza con jacuzzi perfecta para disfrutar todo el año en este refugio romántico diseñado para una ocasión tan especial.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway

Imagina lo máximo en lujo y relajación para dos en un auténtico paraíso asiático al lado del Parque Terra Mítica, en Benidorm y a 4 minutos del mar Mediterráneo, porque este exclusivo resort de lujo con spa de inspiración tailandesa os sumergirá en un mundo de total armonía oriental.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Ver en booking

Las habitaciones son enormes y todas están decoradas al estilo balinés, tienen terraza privada con la visión de los exuberantes jardines tropicales, del pinar natural que rodea el hotel o del mar. Y no dejéis de sumergiros en alguna de sus siete piscinas climatizadas que son la pura esencia de la exclusividad.

Una noche exótica en el Asia Gardens es como volver al edén, pero con tu mejor compañía.

¿Se puede pedir más?