Hoteles románticos Madrid

Hemos buscado, probado y evaluado los hoteles más románticos de Madrid. Ahora tendrás oportunidad de elegir entre lo mejor de lo mejor en cuanto a pasar una noche romántica se refiere:

Hoteles para parejas Madrid

TOP 10 Hoteles románticos Madrid

Hotel Puerta América

Si quieres vivir una experiencia  sensorial memorable con tu pareja y pasar la noche en un hotel romántico de lujo en el centro de Madrid, te recomendamos el Hotel Puerta América.

hotel puerta america

Ver en booking

Las habitaciones diseñadas por arquitectos como Zaha Hadid,  Norman Foster o Jean Nouvel juegan con materiales, colores y formas para crear un escenario ideal e inyectar magia al amor. Elige tu diseño interior favorito tanto si sois una pareja moderna, más bien atrevida o cargada de personalidad, porque el Hotel Puerta América tiene la habitación perfecta para disfrutar de una noche romántica en Madrid que nunca olvidaréis.

Entrégate al placer de compartir este espacio único con la persona que más quieres y acierta en tu elección con una propuesta increíble.  

En este hotel todo parece surgir de un sueño, todo es singular… ¿te lo imaginas?

Te sobrarán las palabras.

Only YOU Hotel Atocha

¿Buscas una escapada romántica en una de las zonas más atractivas de Madrid y a un paso de cines, teatros o restaurantes molones?

Only YOU Hotel Atocha

Ver en booking

Imagina la experiencia de pasar una noche hechizante con tu pareja en un edificio de diseño singular y desenfadado donde cada detalle decorativo es una auténtica invitación para despertar vuestros sentidos.

En el Only You Hotel Atocha te atreverás a hacer locuras.

Juntos exploraréis la terraza con vistas infinitas, las jam sessions nocturnas y algunas otras sugerencias para hacer sin salir del hotel y que parecen estar pensadas para que la velada sea perfecta.

Lo has adivinado. Pasar una noche romántica aquí va a ser fascinante.

Catalonia Atocha

Descubre el encanto de este céntrico hotel de lujo situado en el triángulo del arte, una de las zonas más exclusivas de la capital, a un paso de la estación de Atocha.

Catalonia Atocha

Ver en booking

La golosina del Catalonia Atocha está en la séptima planta donde una terraza con jacuzzi climatizado, solárium y servicio de cafetería os incitan a disfrutar de un momento (solo para los dos) con el cielo de Madrid como testigo.  

Y si lo que te apetece es aumentar la atmósfera íntima, sorprende a tu pareja con un sutil tentempié con el servicio de Room Service o Room Service Sushi (para darle un singular toque japonés a vuestra noche romántica de hotel en Madrid). Si quieres añadir otro detalle especial, el desayuno también os lo llevan a la habitación.

Recupera la magia. Aquí todo es pura seducción.

Novotel Madrid Center

Este hotel está situado en el elegante barrio de Salamanca, a cinco minutos del Wizink Center o del parque del Retiro es un oasis para hacer shopping por las tiendas de moda más exclusivas de Madrid o planificar una cena íntima a elegir entre la oferta gastronómica de la zona, con alguna que otra estrella Michelín.

Novotel Madrid Center

Ver en booking

Todas las habitaciones, a elegir entre diferentes estilos y decoraciones, son espaciosas y perfectas para sucumbir a una noche que no querréis que se acabe nunca.

No dejéis de subir a la terraza con vistas panorámicas donde se preparan unos magníficos cócteles acrobáticos en un juego de malabares con las botellas.

Aquí todo es posible. Déjate conquistar.

Hotel Santo Domingo

Si los detalles son lo tuyo, este hotel de 4 estrellas con ubicación muy céntrica y privilegiada es perfecto para vivir una noche al máximo.

Hotel Santo Domingo

Ver en booking

Las habitaciones están personalizadas con detalles únicos como la ducha de cromoterapia, y lo que te aconsejamos es que no os perdáis las vistas desde su increíble jardín vertical.

El toque exótico del hotel Santo Domingo es la terraza de su azotea, una de las más coquetas de Madrid por su piscina con cascada (de uso estacional) y los atardeceres con vistas del famoso letrero de Schweppes, el Palacio Real o el esplendor de la Gran Vía. 

Nada mejor que mirar juntos el cielo desde ahí arriba.

Axel Hotel Madrid – Adults Only

Este hotel con filosofía heterofriendly ofrece un ambiente cordial tanto si perteneces al colectivo LGTB como si no. Está en el Barrio de las Letras y su diseño impecable y sofisticado es ligeramente picante.

Axel Hotel Madrid - Adults Only

Ver en booking

Las habitaciones o suites tienen un aire vanguardista inspirado en la estética de la movida madrileña y en la espectacular piscina con jacuzzi de su skybar con terraza al aire libre e impresionantes vistas de Madrid encontrarás un ambiente inspirador para disfrutar a tope de una noche muy sexy con tu pareja

Aunque Chueca está a un paseo, la oferta del hotel contempla un restaurante de estética intachable también inspirado en la movida, o un bar subterráneo con música donde tomar un cóctel y un snack.

¿Se te ocurre algo mejor para disfrutar de una noche de película?

Hotel Emperador

¿Buscas un hotel de lujo para enamorar a tu pareja?

Hotel Emperador

Ver en booking

Entra y fíjate lo cerca que está este hotel de la Gran Vía y cómo aún se respira el glamour que en su momento también sedujo a actrices como Ava Gardner o Sofía Loren.

Lo imperdible de este hotel es la terraza con piscina, enorme y exclusiva en un ambiente de inspiración ibicenca donde te animamos a que subáis para disfrutar de una perspectiva única y espectacular del cielo de Madrid, mientras os tomáis un cóctel en su skybar disponible durante todo el año y que sin ninguna duda os enamorará.

Un hotel con detalles exclusivos para una estancia de ensueño.

Vincci Vía – 66

Disfruta de una noche inolvidable en este hotel de 4 estrellas situado en la Gran Vía, con diseño innovador y decoración teatral con toques modernos que contrasta con las cristaleras o escaleras monumentales y con detalles como el del ascensor que os dejará sin aliento.

Vincci Vía – 66

Ver en booking

No hemos encontrado ningún otro hotel en Madrid que tenga un foodtruck en la mismísima cúspide de la Gran Vía, y eso es lo que os va a sorprender cuando subáis a la terraza del hotel Vincci, que tiene una azotea de lo más apetecible para caer en los brazos de tu pareja mientras os dejáis embriagar por unas vistas preciosas de Madrid y su puesta de sol.

Atrévete a hacer algo diferente (y bastante romántico)

Eurostars Casa de la Lírica

Descubre este hotel de 4 estrellas, elegante y de atmósfera musical situado a medio camino entre la Puerta del Sol y la Gran Vía, muy cerca de casi todo y un refugio ideal para vivir una perfecta noche íntima con tu pareja en el epicentro de la capital.

Eurostars Casa de la Lírica

Ver en booking

El edificio muy discreto por fuera, esconde en su interior todo lo imprescindible para disfrutar de una velada inolvidable. No dejéis de visitar el Wine & Bar que encontraréis en el lobby del hotel y en el que os aconsejamos degustar alguno de los magníficos vinos de su carta.

Un capricho de cine pensado solo para dos.

Barceló Torre de Madrid

Haz realidad el sueño de pasar una noche sugerente con tu pareja en el hotel Barceló Torre de Madrid y convierte el excitante momento en una de esas experiencias únicas que se graban para siempre en la memoria.

Barceló Torre de Madrid

Ver en booking

El hotel de 5 estrellas, nada convencional, está situado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y es una referencia del lujo urbano de estilo vanguardista con vistas impresionantes de inspiración neoyorquina.

Te da la bienvenida un lobby sorprendente, como todo el interiorismo del hotel, con espacios comunes cargados de diseño que respiran relajación y están en armonía con el nivel alto de los servicios.

Un hotel para enamorarse una y otra vez.