Hoteles románticos Barcelona

Te presentamos los hoteles más románticos de Barcelona. En Cupidum podrás elegir entre los mejores alojamientos donde pasar una noche romántica con tu pareja:

Hoteles para parejas Barcelona

TOP 10 Hoteles románticos Barcelona

Barcelona Princess

Si buscas un hotel moderno, elegante y además cerca de la playa, el Barcelona Princess está a un paseo de solo 7 minutos, aunque es probable que ni siquiera os apetezca salir, porque este hotel tiene todo lo que una pareja puede desear para disfrutar de una velada íntima realmente especial.

Princess Barcelona

Ver en booking

Casi tocaréis el cielo desde la impresionante terraza de la planta 23, con la mirada perdida en las vistas de la ciudad y cómo no, del mar.

Y nada mejor que su exclusiva piscina infinita mientras saboreáis alguno de los mejores cócteles de Barcelona y su propuesta gastronómica de inconfundibles matices mediterráneos.

En este hotel, eso es seguro, vais a saber lo que es el placer.

Catalonia Barcelona Plaza

Descubre el encanto de este hotel de lujo ubicado en la Plaza de España, donde la elegancia y el buen gusto se unen a las vistas en primer plano de la montaña y la fuente mágica de Montjuic , disponibles desde casi todas sus habitaciones y suites.

Catalonia Barcelona Plaza

Ver en booking

No dejéis de visitar la planta octava de este hotel.

Lo que hace que la terraza de diseño y su mirador sea tan llamativa es la visión única de Barcelona, su oferta gastronómica de inspiración japonesa o mediterránea, y un entorno agradable con piscina, música en la zona chill-out y tumbonas balinesas.

Imagina una cena romántica con tu pareja en un sitio así, en perfecta fusión con la noche, el cielo y el mar.

Barceló Sants

No hemos encontrado ningún otro hotel en Barcelona con una imagen tan futurista como la del Barceló Sants, y es que desde que atraviesas el lobby tienes la sensación de estar gravitando en un alucinante viaje espacial.

Barceló Sants

Ver en booking

¿Se os ocurre un lugar más original para disfrutar de la atmósfera íntima de una nave espacial (solo para dos) en sus orbital rooms?

Merece una mención aparte la propuesta gastronómica de sus dos restaurantes. Hidrogen es una reinvención creativa de la cocina mediterránea, y Oxigen, un buffet algo más healthy. La cafetería Nitrogen y los deliciosos cócteles de su Orbital Bar completan una oferta que también logra sorprender.

Un soplo de inspiración galáctica en la misma estación de Sants para una velada sin precedentes.

Hotel SB Diagonal Zero

Si sueñas con disfrutar de tu pareja en una suite con jacuzzi privado, vistas de infarto sobre Barcelona, con mil detalles sutiles y en un ambiente íntimo casi irreal, has encontrado el sitio perfecto.

Hotel SB Diagonal Zero

Ver en booking

Entra y descubre lo cerca que está el hotel de las playas y del puerto deportivo. Además, para enriquecer la velada con una cena en un ambiente relajado, su Echo Restaurant propone una cocina de influjo mediterráneo, delicada y llena de sabor.

Y luego acabar brindando con un cóctel exótico en la bonita terraza del hotel con unas vistas de verdadera impresión, suena bastante bien, ¿no crees?

Os quedaréis con ganas de más.

Petit Palace Boquería Garden

Vive una noche de ensueño en este precioso hotel urbano, situado en un edificio histórico de Las Ramblas de Barcelona, en pleno Barrio Gótico y junto a La Boquería, que es quizás el mercado más bonito del mundo y todo un referente si os gusta comer bien.

Petit Palace Boqueria Garden Ramblas

Ver en booking

La calidez del servicio y la elegancia de las habitaciones son dos de los rasgos a destacar de este rincón protegido del bullicio de la ciudad y a la vez muy cerca de casi todo.

Al atardecer no dejéis de atravesar el jardín privado (y secreto) que esconde el hotel. Es un oasis de calma único en el centro de la ciudad, y una invitación al relax como anticipo perfecto para una noche mágica entre los dos.

Royal Passeig de Gracia

Cuando cruzas el umbral de este hotel que está situado en una de las zonas más atractivas y con más cosas que ver de Barcelona, ya sabes que la estancia con tu pareja va a excepcional.

Royal Passeig de Gracia

Ver en booking

No os perdáis las vistas de 300 grados desde la terraza 83,3 que sin duda uno de los espacios más singulares del hotel, con zona climatizada para disfrutar de ella todo el año y un mirador sobre el horizonte de Barcelona con una perspectiva aérea al anochecer única en la ciudad.

Te proponemos que a todo ese encanto le sumes los cócteles, los mojitos y otras delicias con o sin alcohol como preludio de una noche de película.

Hotel SB Glow

La visión de la ciudad de Barcelona a vuestros pies junto a la figura imponente de la torre Agbar os dejará sin aliento y si es desde una suite con jacuzzi o con terraza privada desde donde contemplar también el mar, la estancia con tu pareja en este hotel situado en el distrito más innovador y cosmopolita de Barcelona puede ser brutal.

Hotel SB Glow

Ver en booking

No dejéis de subir la última planta desde donde su moderno Pool Bar Voladís os brindará una perspectiva panorámica 360 grados y todo el sabor de su menú romántico de inspiración japonesa y ambiente acogedor.

La velada perfecta con la que alguna vez habéis soñado, entre el cielo y el mar.

El Far Hotel Restaurant

Vamos a hacerte una sugerencia en un entorno marítimo difícil de rechazar, porque el Far es uno de esos hoteles con encanto de la Costa Brava, situado en un acantilado a 175 metros sobre el mar, donde vas a encontrar un plus de intimidad en el que llegar hasta donde tú quieras con tu pareja.

El Far Hotel Restaurant

Ver en booking

En este paraje de la costa mediterránea de aguas transparentes, arena dorada y con las playas de Llafranc, Tamariu y Calella de Palafrugell al alcance de un paseo, vais a vivir una aventura romántica en habitaciones de inspiración marinera, terraza privada y vistas al mar o la montaña.

Imagina todo lo que se puede llegar a sentir en un sitio tan especial.

Mil Estrelles

Estás a un paso de conseguir una manera sugerente de alejarte de la rutina, conectar con toda la energía de la naturaleza y de paso sorprender a tu pareja con la experiencia más romántica y singular de vuestra vida.

Mil Estrelles

Ver en booking

Entra y descubre este alojamiento transgresor situado a solo 10 minutos de Banyolas, donde dormir (y hacer locuras) bajo las estrellas en alguna de sus habitaciones o suites con forma de burbuja transparente, equipadas con todo lo que puedas imaginar y preparadas para una noche mágica en total intimidad.
No dejéis de vivir la experiencia del Flotarium en pareja, que es lo más parecido a volar pero en el agua.

entiréis una sensación placentera de ingravidez y de total relajación.

Cabanes Dosrius

Imagina pasar una noche mágica con tu pareja en la profundidad del bosque, pero no en un lugar cualquiera, sino en una idílica cabaña de madera colgada de un árbol inmenso, y en un entorno natural privilegiado.

Cabanes Dosrius

Ver en booking

Este apacible resort ubicado en pleno Parque Natural Montnegre i el Corredor, y a tan solo 10 kilómetros del mar, ofrece un entorno rico en restos íberos, dólmenes neolíticos e iglesias románicas, y propone servicios como un relajante masaje para los dos o una cena romántica en la cabaña bajo la luz tenue de las linternas.

Pasará el tiempo, y todas estas sutilezas no las olvidaréis jamás.