Frases de amor para enamorar

En esta sección de Cupidum encontrarás las mejores frases románticas para conquistar a esa persona especial. Elije la categoría que más te interese o sigue bajando para ver la mejor lista de frases bonitas de amor:

CORTAS | LARGAS | EN INGLÉS | MUJER | HOMBRE | POÉTICAS | AMOR IMPOSIBLE | PIROPOS

Las mejores frases de amor para enamorar

Frases de amor cortas

Regalale alguna de estas frases bonitas de amor a tu pareja. Son frases de amor cortas para enamorar a esa persona tan especial. Llena la casa de postits con estos mensajes de amor cortos.

El amor verdadero es el camino juntos hacía la luz de una idea compartida
El amor te lo exige todo, ¡y tiene todo el derecho de hacerlo!

imagenes de amor con frasesTodo aquel que quiera aprender a amar morirá en el intento
¡Las flores están llenas de amor!
El sol es la vida de la tierra, el cariño la sal de la humanidad, y tú, querida, eres mi vida entera.
Vivimos con la certeza de que nuestro amor es irrepetible
Se le puede pedir al sol que no queme, a la luna que madrugue, pero a mi nadie me puede pedir que deje de amarte
Si en el tribunal de la vida yo fuera el juez, y tú mi acusado, te condenaría a quererme toda la vida.
El amor que siento por ti te convierte en una necesidad.
Amo tus defectos, adoro tus virtudes, seguramente porque son únicas.
Abrazar significa besar en el lenguaje de los tímidos.
Presiento que, mientras estemos juntos, cada instante de nuestra vida será tan feliz como este.
La felicidad es un regalo difícil que solo tú has sido capaz de regalarme.
Si en el mundo hubiese una sola persona como tú, todos mis pensamientos serían mentira.
Lo que convierte el amor en adictivo es saber que durará para siempre.
Hoy más que ayer pero menos que mañana… ¡cada día te quiero más!
Cuando miras las estrellas me gustaría ser el cielo para mirarte con sus miles de ojos.
Olvídate de las poesías baratas, solo quiero agradecerte todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Si el demonio tuviera tu mirada, el infierno pasaría a llamarse paraíso.
Pensar en el amor, me lleva a pensar irremediablemente en ti y a remover las emociones más profundas del alma.
Te amaré con la locura de quién sabe que es para siempre.
Quisiera ser una lágrima que naciera en tus ojos, viajara a través de tus mejillas y fuera a morir en la cornisa de tus labios.
Pienso en tus ojos mientras cierro los míos y veo un precioso amanecer.
Una gota de tu perfume basta para llenar mi corazón.
Mi corazón solo siente deseo de ti.
Eterno: dícese del amor que siento por ti.
Solo desde que te conocí me parece que la vida es bonita, solo desde que se amar todo tiene sentido.
Me encontraría perdido en un mar de incertezas si pasara un solo día sin ti.
Entraste bailando tango y removiste toda mi vida… que dulce puede ser el movimiento del caos, la danza de la vida.

De vez en cuando, vuestra relación necesita palabras de amor cortas para que la llama no se apague. Esperamos que hayas podido memorizar alguna de nuestras frases para enamorar cortas. De todas formas, te animamos a seguir leyendo porque tenemos muchísimas más frases lindas para enamorar.

Mensajes de amor largos

Las siguientes frases románticas, aunque son un poco más largas que las anteriores, harán que sientas que valen la pena el “esfuerzo”:

Te vi encantadora ayer, te veo fantástica hoy, y te veré estupenda mañana… Nunca dejará de fascinarme tu belleza de cisne, tus rasgos de ángel ni tu mirada de pantera.
Eres la preciosa flor que llena mis días de esplendor, mis ojos de esperanza y mi corazón de sentimientos.
Pienso en todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, y los que vendrán… hemos compartido de todo: momentos tristes, graciosos, alegres o románticos con la única certeza de que nada malo podría pasarnos si estábamos juntos. Me has hecho ver lo que significa el amor, nunca dejaré de estarte agradecido.

ver imagenes de amor
Me gusta tu mirada salvaje porque es como si viera a la libertad bailando en ella.
Te desfloro con ternura los labios mientras pienso que, en la profundidad de mi alma, que bonitos son estos momentos junto a ti, no los cambiaría por nada.
Quisiera no despertarme nunca de este sueño en el que me introduces cada día de mi vida, quisiera seguir hasta el último latido, quisiera que me quisieses siempre.
Viviré siempre de tu amor, será mi alimento, mi refugio y mi fuente de energía. De los infinitos momentos que he pasado amándote, me quedo con el que sueño que es para siempre.
Sé que nuestras miradas están llenas de verdad porque nuestros corazones laten al unísono, como en las historias de amor de las películas.
Piensa en cuanta ropa y zapatos tenemos que meternos encima para no sufrir frío. Nuestros corazones, en cambio, solo necesitan un beso, un abrazo o la mirada tierna de quien te ama, te apoya y te comprende.
Una vez contaste todas las estrellas en el cielo, y nunca llegaste a contarlas todas, es un ejercicio extenuante. Cuando intento cuantificar lo que siento por ti, me sucede exactamente lo mismo, el amor es infinito.
Con mi corazón y con mi mente me paso el día amándote intensamente. De la mañana a la noche, el sol y la luna lo saben, porque me han oído gritarlo tanto en verano como en invierno.
Encontrarse, enamorarse, amarse… esto es lo que me gustaría hacer contigo si es cierto que hay mas vidas que esta, lo haría en todas mis rencarnaciones hasta el día del juicio final.
Quisiera ser nieve para caer en tu cuerpo y luego, poco a poco, ir evaporándome del mismo para subir a los cielos en contarles a los ángeles que en realidad, y al contrario de lo que ellos creen, el paraíso está en la tierra.
Aunque el amor ha existido, y seguramente existirá siempre, yo creo que el nuestro será indisoluble, único y recordado. Hemos escrito una página en los libros de texto de cupido que algún día sus alumnos estudiarán.
Has entrado en mi vida como un rayo de sol después de una intensa lluvia, has conseguido calentar mi gélido corazón.
La ternura de tu sonrisa haría descongelarse al más helado de los iglús.
Compartir el día a día contigo es fantástico, desde que te conozco, la más pequeña de las muestras de afecto se convierte en un momento mágico entre nosotros.
A veces me pregunto si será magia, pero luego siempre llego a la conclusión que es tu amor lo que hace que mi corazón lata a mil pulsaciones.
Tu mirada de enamorada me hace sentirme siempre deseado. Somos dos corazones que luchan incasablemente por no separarse y que laten al unísono del ritmo de los ángeles.
Mientras que los colores se mezclan para poder crear tonalidades nuevas, nosotros continuamos queriéndonos para descubrir nuevos sentimientos.
Tú iluminas mi camino con tu sonrisa cegadora… te debo todo lo que soy. Te quiero.
Mis sentimientos hacia ti son tan verdaderos como el cielo estrellado gobernado por la luna.
Eres la agradable tortura que me persigue incluso en sueños, ¡qué dulce tormento el tuyo!
Me ha sobrado un instante, una mirada fugaz, para saber que eres la persona con la que quiero compartir toda mi vida.
Tú iluminas mis días, mis esperanzas, mis ilusiones… que no se apague la luz.

imagenes de amor con frases
Adoro el laberinto de tus ojos, sobre todo perderme en él. Porque, como dicen los viejos del lugar, a veces perderse es encontrarse.

Hoy como ayer, como mañana, un solo mantra que gritar, hasta perder la voz si fuese posible: TÚ MI NIÑA.
Quisiera ser la persona que mejora tus días, me gustaría que algún día, en lo más profundo de tu alma, gritases hacía dentro “me has cambiado la vida”.
A veces me gustaría sacarte de mi mente, haría lo que fuera por tenerte entre mis brazos y que no me abandonarás nunca.
El mejor regalo de mi vida eres té. Eres el viento que me levanta el vuelo, un abrazo interminable, me hacen sentir como si llevase el vestido más elegante que exista, tu presencia me hace sentir la primavera entrando por la ventana.
Si tu fueses al mismísimo infierno, yo te acompañaría, cogidos de la mano, como si fuésemos dos adolescentes que van al instituto.
Si mis sentimientos tomasen forma corpórea, serían el ángel más precioso que jamás haya existido.
Debería decirte que te amo a cada instante, aunque me quedase ronco.
Amor mío, gracias por existir, te quiero desde antes de conocerte. Eres el aire que me da la vida, eres lo primero en lo que pienso al levantarme y lo último que me viene a la cabeza antes de acostarme. Te quiero amor.
Me encanta bucear en tu mirada, acariciarte suavemente las mejillas mientras te beso la frente. Sabes, he pensado como sería mi vida sin ti, y todavía no he parado de llorar, ¡Te quiero muchísimo!
Eres la persona más bonita del universo, nunca te abandonaré, por ti haría cualquier cosa porque me vuelves loco.
Desde que entraste en mi vida la has transformado de los pies a la cabeza, ahora me parece que estoy soñando con los ojos abiertos.
Estar contigo es hoy como el primer día. ¡Te quiero princesa mía!
Cuanto te miro mi día se alegra, como el sol en el cielo azul que ilumina la tierra. Cando nos besamos y se funden las pasiones, todo parece temblar a mi alrededor, son tus fuertes latidos que son capaces de mover el mundo.
Cada día que pasa parece que mi corazón se haya saciado de ti, pero, sin saber cómo, siempre encuentra un pequeño espacio para quererte aún más.
¿Cuántos millones de veces te he dicho que te amo? Muchísimas, pero no suficientes, te lo diré hasta la saciedad: ¡Te amo mi niña!
A veces sueño que me pierdo en el laberinto de tus ojos, que encuentro tu mirada entre sus callejones donde tus labios son las paredes de las que, la verdad, nunca he intentado salir, perderme en tu laberinto es siempre un placer.
Eres la cuerda en la que un acróbata como yo se sostiene y conserva la vida. Eres dulcemente inalcanzable, a cada respiro tuyo yo muero para renacer en tu mirada infinitamente dulce.
Me acuerdo de nuestras conversaciones y nuestros paseos, y nada era mejor que tu sonrisa. Ahora solo puedo decirte que te amo tanto que los recuerdos ya no son suficientes, quiero vivirte cada día.
Para mi eres el amanecer que calienta mis madrugadas, eres la estrella que guía mis sueños, eres la fuente que hidrata mi vida, por como eres y por lo que haces, yo te amo.
Tú eres como la luna, que cuando no estás me pierdo en la nada.
Para subir mi corazón al cielo, he pedido a una estrella que me ayudase, me ha regalado la más bella, esa estrella eres tú cariño mío.
Quisiera perderme en tus labios para hacer desaparecer el paso, y esconderme tras tus besos para olvidar a las personas falsas, y decirte, bien alto y bien fuerte, que te quiero con locura.
Me gustaría acariciar tu corazón con mi amor y tenerte a mi lado para toda la vida, hasta el último de sus días. Porque creo en ti y en la esperanza de tenerte siempre conmigo.
Han pasado muchísimas cosas desde que nos conocimos, pero nuestro amor esta más vivo que nunca, siempre listo para calentar nuestros corazones, por muy gélidos que sean. ¡Te querré toda la vida!
Te daré mi infinito amor, mis poesías cutres y mis besos húmedos. Te daré las calles que recorrí mientras analizaba tus sonrisas, te daré los campos de grano y de rosas que sembraste en mi corazón y ya han crecido.
Desde el día en que te encontré, no he hecho otra cosa que pensar en ti, tú me has cambiado la vida, me la has trastocado completamente y no puedo ni llegar a imaginarme como sería un día sin ti.
Ansío que mis suspiros encuentren refugio en tu corazón, y que tu amor le de energías suficientes para funcionar durante años. Te he querido toda una vida y así seguirá siendo.
Amor mío, todas las veces que te miro, o que te abrazo, siento que mi corazón late mucho más fuerte, como si quisiese salirse del pecho. Eres la luz de mis ojos, la nota de música, más dulce y afinada para mis orejas, tus susurros me sumergen en una dulce locura de la que no quería salir nunca.
Eres la cosa más bonita que conozco. Tú eres el mar y el cielo, la tierra y la luna, tú eres todo para mí. Mi niña, hoy me gustaría chillarle al mundo que eres la cosa más preciosa sobre la faz de la tierra.
La inmensidad del mar se levanta delante de tu belleza, mientras que un coro de voces angelicales emerge para comunicarle a la humanidad que eres un ser único en la faz de este planeta, y que yo te amo mucho solo por ello.
Tu eres el día y la noche, el fuego y el agua, el amanecer y el anochecer, el horizonte definitivo. El tiempo que he pasado junto a ti ha sido impagable, ¡fueron los mejores momentos de mi vida!
El amor que siento por ti es muy fuerte y denso. Yo soy tú y tú eres yo, como el viejo chiste, eres parte de mí, eres mi propia vida. Te quiero desde antes de saberlo.

ver imagenes de amor
Nuestras vidas están irremediablemente unidas desde que se cruzaron esas miradas, solo después de verte sonreír empezó a tener todo sentido. Si tuviera que escoger amargamente entre tu vida o la mía, escogería la tuya, porque, a fin de cuentas, tu eres mi vida.

Muchos piensan que olvidar una historia de amor significa crecer a nivel personal… yo, en cambio, prefiero amarte eternamente.
Me angustia la posibilidad de equivocarme, de hacer algo que pueda romper el hechizo soñador que me hincha el corazón cada día. Te quiero amor.
Amor mío, quizá ahora demasiado lejano. Cuando pienso en nosotros, después de todo el daño que nos hemos hecho, se me hace extraño, sin embargo, no creo que podamos olvidarnos nunca. Si algún día me echas de menos, mira las estrellas.
No sabes hacer brillar en sol en la noche, pero no importa, porque incluso de noche sabes brillar más que el sol.
Un abrazo, una caricia, un beso, todo eso solo cabe en un dulce corazón lleno de amor.
Tienes la capacidad de enamorarme, pero no el derecho de hacerme sufrir.
Cariño, eres la cosa más importante de mi vida y estaré toda la vida a tu lado. No me cansaré nunca de tener cerca a una persona tan extraordinaria como tú.
Cuando me despierto, abro los ojos y miro a mi alrededor a ver si te encuentro, sonrío porque el sol brilla con fuerza y la vida es maravillosa; salgo de la cama y doy gracias a la providencia porque me ha regalado un día más a tu lado.
Miro nuestro futuro y veo una acogedora casa donde, cuando vuelvo del trabajo, te encuentro esperándome porque tu has acabado antes del tuyo… y veo también a nuestro hijo que juega con un pequeño balón de plástico, mientras que tú lo miras con lágrimas de emoción en los ojos. Me gustaría vernos así siempre, juntos, como hoy, enamorados, inseparables… Te quiero.
Cuando el amor es de verdad, no existen los celos, ni el orgullo ni el rencor. El que ama puede olvidarlo todo, excepto como amar.
El infinito es demasiado pequeño para alojar todo el amor que siento por ti.
Tu siempre me has dicho que no era posible. Pero te equivocabas, sí que lo era, pero cuando te diste cuenta, yo ya estaba enamorado de ti.
Siempre has significado algo muy especial para mí, una persona única, yo iría contigo a recorrer los mares y los desiertos, el sol y la luna, la tierra y el cielo.
A través de estas palabras me gustaría que supieses que desde el momento en el que te vi, me has hecho sentir que merecía la pena luchar por lo que uno cree.
Mi amor, cada sonrisa tu es un rayo de sol caído del cielo, tu voz una dulce melodía que calienta mi corazón, tu recuerdo es la sangre que corre por mis venas.
Eres demasiado importante para mí, eres algo sin lo cual mi vida no podría existir. Te quiero dar las gracias por todo lo que haces por mi cada día.
Pienso en ti porque si no lo hiciese tendría que pensar como no pensarte. Te quiero muchísimo mi niña, hasta límites inimaginables.
Si el amor significa sufrimiento, entonces prefiero sufrir toda la vida para poder seguir queriéndote. Siempre serás parte de mi corazón.
Cuando por la mañana me ha despertado el sol, sus rayos han iluminado mi corazón descubriendo nuestro gran amor e indicando el camino hacia la felicidad más absoluta. Me encantaría recorrer este camino a tu lado.
Quisiese que los momentos que hemos pasado juntos durasen infinitamente, que todo aquello que nos rodea se ralentizara para poder disfrutar más de tu agradable presencia. Estás siempre en mis pensamientos, el amor que siento por ti es puro, no calculado. Te quiero.
Y mientras pienso en una solución para nosotros, llegó a la conclusión de que la solución siempre estuvo ahí delante, y eso es lo único que cuenta, la única solución viable.
Amor mío, en este momento nuestros cuerpos los separan kilómetros, pero nuestras mentes y corazones es como si estuviesen a pocos centímetros unos de otros.
Quisiera ser un rayo de sol que un día de cielo encapotado encuentra un pequeño agujero por el cual apuntar a tu corazón, para hacerte probar una emoción tan grande como el amor que siento por ti.
Mi amor, cuando me levanto por la mañana y veo el sol, siempre pienso que no podrá brillar nunca igual que el esplendor de tus ojos. Te quiero con locura.
Algunos dicen que el amor es como una enfermedad, en ese caso, debo de estar muriéndome porque me encuentro muy enfermo de ti.
Cariño sin ti nunca hubiese descubierto el significado de la palabra amor.
Como el sol le pide más espacio al cielo, yo le pido a tu corazón como darte todo mi amor.
El amor que siento por ti va más allá de cada imaginación, nunca me hubiese creído que algo tan diminuto como el corazón podría contener dentro suyo sentimientos tan grandes.
Me enamoro cada día, hora, minuto y segundo de tus ojos, del modo en que me miras, de tus dulces abrazos, de tu afable carácter… te llevaré siempre en lo más hondo de mi corazón.
Si en la vida no hubiese existido el amor probablemente yo no hubiese venido al mundo, porque qué sentido tiene vivir si no puedo amarte.
Si pienso en ti, mi mundo cambia, cuando te veo me invade una felicidad inmensa y quisiera mirarte directamente a los ojos mientras me disuelvo en un fuerte abrazo. Te amo desde mucho antes de conocerte, eres la razón por la que vivo y suspiro. TE QUIERO.

ver imagenes de amor
¿Te acuerdas cuando me hablabas de mariposas en el estómago y yo no te entendía? Ahora siento esa sensación a diario, y cuando me abrazas puedo notar la fiesta que montan en el estómago.

Recuerdo la primera vez que te vi, fue cuando entendí que serías el amor de mi vida, mi compañero de juegos, el hombre en el que acabaría apoyándome. Me ayudado a entender que la vida puede ser maravillosa y que cada día que no paso contigo es un día que pierdo.
Tu para mi eres la cosa más importante de este mundo, tu para mi eres la constelación que más brilla del universo, el único motivo por el que me levanto por las mañanas. Te quiero hasta los tuétanos.
Solo cuando estoy contigo me siento completo, cada vez que nos besamos es como si pudiera volar y surcar los cielos.
No hay medida de tiempo capaz de calcular el que yo querría pasar a tu lado.
Eres la 8º maravilla, cada día me despierto con una sonrisa complaciente gracias a ti. Te quiero con locura.
Eres la luz que ilumina nuestro camino, el faro que enciende mi pasión. Brillas como el sol, la luna y las estrellas todas juntas. Te quiero.
Quién me dice que la yerba de su jardín está siempre verde no sabe que en el mío hay una flor magnífica y de inigualable belleza, que, solo ella, ya vale más que mil hectáreas de prados verdísimos. Gracias por existir mi niña.
No encontraré nunca las palabras más adecuadas para expresarte todo lo feliz que soy por haberte encontrado en un período borrascoso de mi vida. Gracias mi vida por haber sido parte integrante de mi cotidianidad, sin ti nada tendría sentido. Te amo más que a mí mismo.
Mi vida, en la vida me equivocado muchas veces, pero la peor de todas, es no haberte conocido antes. Eres lo único que necesito y lo que me hace feliz, gracias por hacerme sentir así.
Cariño yo por ti iría a la luna a pie a tocar con mis manos la estrella que más brille para poder traértela, y luego recordarte lo importante que eres para mí.
No importa que camino tomar, tarde o temprano, llegará a su destino, como el amor que siento por ti.
No importa que fuera una guerra, entre tus brazos me siento protegida pase lo que pase. Te amo amor mío.
Solo hay dos palabras que te quiero escribir: “Te quiero”. Con esta pequeña muestra de afecto, también mi corazón y todo mi amor estarán colmados solo por ti y tu dulce sonrisa.
Me gustaría que supieses cuanto te amo, ¿Sabes lo que es el infinito? Pues justo un poco más.

regalos romanticos escapadas romanticas planes romanticos
REGALAR ESCAPAR PLANES
hoteles romanticos restaurantes romanticos viajes romanticos
DORMIR COMER VIAJAR

Frases de amor en ingles

Si buscas dedicatorias de amor en inglés, a continuación verás unas cuantas frases de amor en este bonito idioma:

Love is a fire. But whether it is going to warm your hearth or burn down your house, you can never tell.
The difference between sex and love is that sex relieves tension and love causes it.
You deserve love, and you’ll get it.
Friendship is born at that moment when one person says to another: What! You too? I thought that no one but myself . . .
I carry your heart (I carry it in my heart).
Give in to love, or live in fear.
If you love two people at the same time, choose the second. Because if you really loved the first one, you wouldn’t have fallen for the second.
I love you without knowing how, or when, or from where. I love you simply, without problems or pride: I love you in this way because I do not know any other way of loving but this, in which there is no I or you, so intimate that your hand upon my chest is my hand, so intimate that when I fall asleep your eyes close.
Being deeply loved by someone gives you strength, while loving someone deeply gives you courage.

ver imagenes de amor
Love is that condition in which the happiness of another person is essential to your own.

There is nothing I would not do for those who are really my friends. I have no notion of loving people by halves, it is not my nature.
To love at all is to be vulnerable. Love anything and your heart will be wrung and possibly broken. If you want to make sure of keeping it intact you must give it to no one, not even an animal. Wrap it carefully round with hobbies and little luxuries; avoid all entanglements. Lock it up safe in the casket or coffin of your selfishness. But in that casket, safe, dark, motionless, airless, it will change. It will not be broken; it will become unbreakable, impenetrable, irredeemable. To love is to be vulnerable.
Love cannot save you from your own fate.
When I despair, I remember that all through history the way of truth and love have always won. There have been tyrants and murderers, and for a time, they can seem invincible, but in the end, they always fall. Think of it—always.
I love you as certain dark things are to be loved, in secret, between the shadow and the soul.
If music be the food of love, play on.
Love is a promise, love is a souvenir, once given never forgotten, never let it disappear.
Women are meant to be loved, not to be understood.
Love is always patient and kind. It is never jealous. Love is never boastful or conceited. It is never rude or selfish. It does not take offense and is not resentful. Love takes no pleasure in other people’s sins, but delights in the truth. It is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes.
Promise me you’ll always remember: You’re braver than you believe, and stronger than you seem, and smarter than you think.
Never love anyone who treats you like you’re ordinary.
Love is blind. And it will take over your mind. What you think is love, is truly not. You need to elevate your mind.
You don’t love someone for their looks, or their clothes, or for their fancy car, but because they sing a song only you can hear.

imagenes de amor con frases
Love is something sent from heaven to worry the hell out of you.
There is always some madness in love. But there is also always some reason in madness.
I’m here. I love you. I don’t care if you need to stay up crying all night long, I will stay with you. There’s nothing you can ever do to lose my love. I will protect you until you die, and after your death I will still protect you. I am stronger than depression and I am braver than loneliness and nothing will ever exhaust me.
It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.
What is love? I have met in the streets a very poor young man who was in love. His hat was old, his coat worn, the water passed through his shoes and the stars through his soul.
Sorrow is how we learn to love. Your heart isn’t breaking. It hurts because it’s getting larger. The larger it gets, the more love it holds.
You pierce my soul. I am half agony, half hope…I have loved none but you.
It takes courage to love, but pain through love is the purifying fire which those who love generously know. We all know people who are so much afraid of pain that they shut themselves up like clams in a shell and, giving out nothing, receive nothing and therefore shrink until life is a mere living death.
Anyone who falls in love is searching for the missing pieces of themselves. So anyone who’s in love gets sad when they think of their lover. It’s like stepping back inside a room you have fond memories of, one you haven’t seen in a long time.
Men are a luxury. Not a necessity.
Absence diminishes small loves and increases great ones, as the wind blows out the candle and fans the bonfire.
What is hell? I maintain that it is the suffering of being unable to love.
To be brave is to love someone unconditionally, without expecting anything in return.
How do I love thee? Let me count the ways. I love thee to the depth and breadth and height My soul can reach.
I fell in love with her courage, her sincerity, and her flaming self respect. And it’s these things I’d believe in, even if the whole world indulged in wild suspicions that she wasn’t all she should be. I love her and it is the beginning of everything.
Piglet: ‘How do you spell ‘love’?’ Winnie the Pooh: ‘You don’t spell it…you feel it.
Love can make even nice people do awful things.
Don’t settle for a relationship that won’t let you be yourself.
Have enough courage to trust love one more time and always one more time.
No matter how lovesick a woman is, she shouldn’t take the first pill that comes along.
My wish is that you may be loved to the point of madness.
A purpose of human life, no matter who is controlling it, is to love whoever is around to be loved.
Romance is the glamour which turns the dust of everyday life into a golden haze.
You’ll get over it…’ It’s the clichés that cause the trouble. To lose someone you love is to alter your life for ever. You don’t get over it because ‘it’ is the person you loved. The pain stops, there are new people, but the gap never closes. How could it? The particularness of someone who mattered enough to grieve over is not made anodyne by death. This hole in my heart is in the shape of you and no-one else can fit it. Why would I want them to?
About all you can do in life is be who you are. Some people will love you for you. Most will love you for what you can do for them, and some won’t like you at all.

imagenes de amor con frases
The highest function of love is that it makes the loved one a unique and irreplaceable being.

To be fully seen by somebody, then, and be loved anyhow – this is a human offering that can border on miraculous.
This is what we call love. When you are loved, you can do anything in creation. When you are loved, there’s no need at all to understand what’s happening, because everything happens within you.
I can write the saddest poem of all tonight. I loved her, and sometimes she loved me too.
There is only one page left to write on. I will fill it with words of only one syllable. I love. I have loved. I will love.
You only learn to love again when you fall in love again.
The greater your capacity to feel love, the greater your capacity to feel the pain.
A loving heart is the beginning of all knowledge.
A man is already halfway in love with any woman who listens to him.
Do not seek the because—in love there is no because, no reason, no explanation, no solutions.
You know when you’re in love when you can’t fall asleep because reality is finally better than your dreams.
Love yourself first and everything else falls into line. You really have to love yourself to get anything done in this world.
Cause your love got the best of me, and baby you’re making a fool of me. You got me sprung and i don’t care who sees, ’cause baby you got me so crazy.
When you realize you want to spend the rest of your life with somebody, you want the rest of your life to start as soon as possible.
The best and most beautiful things in the world cannot be seen or even touched. They must be felt with the heart.
Love liberates. It doesn’t bind.
I believe there are some things in life you can’t deny or rationalize, and [love] is one of them.
The best thing to hold onto in life is each other.
Love makes your soul crawl out from its hiding place.
Once the realization is accepted that even between the closest human beings infinite distances continue, a wonderful living side by side can grow, if they succeed in loving the distance between them whichmakes it possible for each to see the other whole against the sky.
Love is an irresistible desire to be irresistibly desired.
You know it’s love when all you want is that person to be happy, even if you’re not part of their happiness.
The giving of love is an education in itself.
Love does not consist in gazing at each other, but in looking outward together in the same direction.
You never lose by loving. You always lose by holding back.
For small creatures such as we, the vastness is bearable only through love.
Love is unpredictable and it’s frustrating and it’s tragic and it’s beautiful. And even though there’s no way to feel like I’m an expert at it, it’s worth writing songs about—more than anything else I’ve ever experienced in my life.
If you wish to be loved, show more of your faults than your virtues.
Nobody has ever measured, not even poets, how much the heart can hold.
You can’t put a price tag on love, but you can on all its accessories.
It’s useless to hold a person to anything he says while he’s in love, drunk, or running for office.
If you remember me, then I don’t care if everyone else forgets.
Love is being stupid together.
Love consists in this, that two solitudes protect and touch and greet each other.

imagenes de amor con frases
Love is an act of endless forgiveness, a tender look which becomes a habit.

When we are in love we seem to ourselves quite different from what we were before.
Love is suffering. One side always loves more.I believe that everything happens for a reason. People change so that you can learn to let go, things go wrong so that you appreciate them when they’re right, you believe lies so you eventually learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together.
Love is a sacred reserve of energy; it is like the blood of spiritual evolution.
Happiness isn’t getting what you want, it’s wanting what you got.”
To love and be loved is to feel the sun from both sides.
Accustom yourself continually to make many acts of love, for they enkindle and melt the soul.
Love is a mutual self-giving which ends in self-recovery.
It is easier to love humanity as a whole than to love one’s neighbor.
Love is like a faucet, it turns off and on.
Soul mate: two little words, one big concept. A belief that someone, somewhere, is holding the key to your heart.
Gravitation is not responsible for people falling in love.
Love is the extremely difficult realization that something other than oneself is real.
Happiness is the china shop, love is the bull.
If you love somebody, let them go, for if they return, they were always yours. And if they don’t, they never were.

Frases de amor imposible

El amor es cruel a veces y no siempre es correspondido. Si es ese tu caso, seguramente encontrarás algunas frases que pondrán palabras a los que sientes. De todas formas, no te dejes consumir por un amor imposible. Llora, descansa y despierta sabiendo que este no será tu último amor.

La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.
Ofrecer amistad a quien pide amor es como ofrecer pan al que se muere de sed.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.
Lo más complicado de un amor no correspondido es aceptarlo; mientras que lo más difícil de un desamor es sobrevivirlo.
Quiero ser la primera opción de alguien.

imagenes de amor imposible con frasesSentirse estúpidamente feliz por imaginarte algo que sabes que no pasará.
Hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero no mando en lo que mi corazón quiere.
Y fue en su mirada donde yo me perdí.
La peor forma que encontrarás de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo lo ignoras, cuando hace algo bueno te conquista de nuevo y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.
Lo mejor que nos podría pasar es volver a ser niños, porque te aseguro que las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.
Finges que no te importa, pero en realidad te está matando por dentro.
Perdonar y olvidar. Es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.
Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures, así sabríamos de antemano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo.
Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan… devastador.
Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.
Te prometí un día que siempre estaría ahí en las buenas y también en las malas; y aunque no me hables o  yo no te hable, esa promesa quedará siempre guardada.
Me resultaba más fácil sonreír que tener que explicar porque estaba triste.
Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello que nunca busqué, pero siempre necesité.
No llores por alguien que no lloraría por ti, sé valiente para decir “adiós” y la vida te recompensará con un nuevo “hola”.
No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele por dentro, pero también sería estúpido dejar ir todo lo que quieres.

Frases para enamorar a una mujer

Si quieres encontrar las palabras adecuadas para enamorar a una mujer, te proponemos algunas frases que la volverán loca de amor:

Te revelaría todos mis secretos por dormir una noche contigo, y te regalaría una estrella por vivir toda la vida contigo.
El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.
Tienes un “no sé qué” que me gusta, un encanto que es difícil de explicar.
Voy a hacer que mi amor no olvides jamás, que quede en tu memoria mi nombre y si es verdad que el amor con el tiempo acaba muriendo, haré que el tiempo detenido se espere.
Tu mirada me enloquece, tu aroma me adormece, y cada vez que me acerco, más enamorado estoy, más me enloqueces.
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
Intento acercarme pero te escapas. Eres como una mariposa difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.
Estoy haciendo planes, calculando y decidiendo, que cuando esté contigo seré frío, pero es que nada más que me tocas, me derrito.
Te veo allí adonde vaya, te escucho en cualquier lugar, y aunque no eres omnipresente, en mi alma siempre te voy a llevar.
Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
No sé explicar lo que siento por ti. Te conozco hace muy poco pero ya eres muy importante para mí.
El amor es como el sol, que por los ojos se introduce y calienta el corazón, estalla siempre como una revelación extraordinaria.
Hay quien tiene miedo a la muerte, otros al sufrimiento, pero yo tengo miedo a vivir sin tu aliento.
Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.
Me encanta verte sonreír porque es lo que me alegra el día. Me encanta simplemente verte, porque con eso soy completamente feliz.
Si quererte es un delito, maleante yo seré, pagaré cada una de mis condenas, pero por siempre te amaré.
Eres como un bombón: un bonito envoltorio por fuera con un dulce corazón de chocolate por dentro.
Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
Cuando menos sé de ti, te extraño. Aún no lo sabes pero siempre pienso en ti.
Nublado el cielo está, a punto de llover, así mis ojos están, como cuando no te puedo ver.
La rosa es la flor más hermosa de este planeta, y tú eres mi rosa, bella princesa.
Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
Nunca conocí a nadie como tú. Tal vez no lo comprendas pero te has convertido en alguien muy especial para mí.
Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.
Solo con una noche comprobarás, que si me das una oportunidad aparte de mí no necesitarás a nadie más.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es como ver tu encanto.
Te has convertido en mi razón para sonreír durante el día. Y aunque te sorprenda, te tengo que decir que siento cosas muy especiales por ti.
Si te acusaran alguna vez de asesinato, tienes que saber que la víctima fui yo, porque tus miradas me dejaron sin aliento.
Sumergido en la oscuridad me hallo, pues tú eres mi luz y no estás a mi lado.
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto… Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.
Me gustaría decirte todas las cosas bonitas que siento por ti pero cuando estás cerca de mí, enmudezco.
Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.
Hay quien se droga con la marihuana, otros con el alcohol, pero tú cariño mío, eres la droga de mi corazón.
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.
Me gustaría ser el que te robe el sueño, el que te haga sonreír, el que signifique todo para ti.
Ojala fuera un velero para navegar por el mar de tu mirada, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar en tu corazón la isla que me refugie.
Me has enamorado tanto, que ni en las siete vidas de un gato podría olvidarte.
Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.
No tengo mucho para decirte porque lo único que quiero que sepas es que te quiero.
Me gustaría escapar de ti, pero cuando pasa solo 5 minutos que no te veo, no puedo sacarte de mi mente.

regalos romanticos escapadas romanticas planes romanticos
REGALAR ESCAPAR PLANES
hoteles romanticos restaurantes romanticos viajes romanticos
DORMIR COMER VIAJAR

Frases poéticas de amor

Si hay un colectivo que ha trabajado el amor a través de las palabras estos son los poetas. A continuación te dejamos algunas frases poéticas de amor que te encantarán.

No eres perfecto. Pero eso da igual, porque yo me enamoré de tus defectos.
Algunos quieren ser ricos a través del dinero, otros del poder, pero lo que no saben, es que la única riqueza es tu amor verdadero.
Soñando contigo he tenido una revelación, ahora necesito que me hagas un hueco en tu corazón.
Aunque por tu corazón han pasado muchas personas, me gustaría que me hicieses un huequecito eterno, por pequeño que sea, por si pasa algo, para que no me olvides jamás.
Desearía susurrarte al oído, calentar tu cuello con mi aliento, bajar por tu piel, sentir que solo somos uno y gozar hasta el amanecer…
Lo que siento por ti es tan inmenso que, para guardarlo, me haría falta otro universo.
Me he convertido en un capitán pirata para asaltar tu corazón y robarle el amor.
Quién fuera ladrón, para entrar en ti y robarte el corazón.
Me preguntaste por qué te amaba y no pude responderte. Hoy entiendo que el amor verdadero es indescriptible, solo se puede sentir.
Aunque el lugar de los ángeles es el cielo, si te vas te echaré demasiado de menos.
Ojalá fuese papel para poder envolverte, bombón.
Por la raíz cuadrada de la derivada del cubo de x por y partido entre treinta, eres la chica más bella en toda la Tierra.
Creía que mi corazón era opaco y cerrado, hasta que llegaste tú. ¿Qué hacías toda tu vida con la llave? ¿Quién te la ha dado?
Sugestiono ante ti mi cuerpo entero a cambio de que me digas “te quiero”.
El planeta es nuestro mayor tesoro, y la naturaleza nuestro bien más preciado. Por eso, tú eres mi planeta, mi naturaleza.
Ansío besarte, abrazarte y no soltarte, acariciar tu piel, tocar todo tu cuerpo hasta que salten chispas de pasión y amor.
Tan joven y tan bella. ¿De verdad tienes esa edad? ¿Y qué pacto has hecho con el diablo?
Me gustaría adentrarme en tus pensamientos, solo para saber si por mí guardas sentimientos.
Si tuvieses que pagar impuestos por ser guapa, te habrías arruinado.
Quién fuera taxi para llevar a mi amor hasta las puertas de tu corazón.
Ojalá estuvieras a mi lado, hay que aceptar las cosas, pero quiero que tengas claro, que a la distancia aún huelo tus rosas.
Te amo demasiado, lo deseo todo contigo, por eso me vuelvo loco, cuando tú no estás conmigo.
Aunque todos pensamos con la cabeza, cuando se trata de ti mi corazón se pone al pie del cañón, porque estamos hablando de asuntos de amor.
Ojalá fuese tu hija para que me acostases todas las noches…
A lo mejor mi hogar no es un palacio, pero me gustaría que tú fueses mi princesa.
Despierto te pienso, dormido te sueño, ¡invasora de mentes!
Estaba pensando en algún piropo para enamorarte. Te diría que tus ojos me deslumbran y que tu piel me seduce. Pero no soy un buen poeta, así que dejemos que sea el amor quien nos conduce.
Tú no has nacido de un hombre y una mujer. Tú vienes del cielo, y yo me siento agradecido de poder tocarte con mis dedos.
Un anciano lleno de sabiduría, me dijo que solamente con un beso tuyo de mi enfermedad me curaría.
Ojalá fuese el agua para evaporarme con el calor y llover sobre tu piel para saborear la dulzura de tu cuerpo.
Tengo suficiente calor con aquél que emana de tu mirada, mi amor.
Si yo fuera un aeroplano y tú mi aeropuerto aterrizaría todos los días en tu exquisito cuerpo.
Por un beso te regalaría el sol, pero no sé qué te daría por hacerte el amor.
La vida es un juego a contrarreloj, todo va muy rápido, hasta que apareces tú, que frenas el tiempo.
Si fueses la reina de mi ajedrez, tendrías más protección que el rey.
Acabo de perder tres besos bajo tu camisa… ¿Me ayudas a buscarlos?
Por ti recorrería el mundo a pie un millón de veces.
Aroma de miel y sabor dulce, es imposible que tu pelo y tu piel a alguien no le guste.
Ojalá fuese tu sangre, para recorrerte todo el cuerpo y finalmente entrar en tu corazón.
Si cada vez que pensase en ti muriese un gatito, ¡pobres gatitos! No quedaría ni uno en todo el universo.
¿Cómo iba a olvidarte si te compraste una casa en mi mente?
¿Por qué te amo? Es por tu piel y su aroma de miel…
Puede que algún día dejes de quererme, pero yo te aseguro que mi corazón nunca estará dispuesto a olvidarte.
Afortunados son mis ojos por poder contemplar tu hermosura, pero desdichado es mi corazón, al que no amas y has llevado a la amargura.
Contigo he tenido las mejores experiencias de mi vida, por eso te pregunto si quieres salir conmigo.
Tengo 5 amigos, y tú no eres uno de ellos. Tú eres mi alma gemela, mi mundo entero.
No hay poema romántico, ni canción de amor, que puedan expresar, lo que hay dentro de mi corazón.
Si ser guapa fuese pecado, tú no irías al cielo.
No es que seas preciosa. ¡Es que eres una diosa!
Quién fuera la brisa que acaricia tu cabello, la luz que ilumina tu piel y el amor que te llena por dentro.
Al principio éramos amigos, luego me quitaste la razón, y ahora te has quedado con todo mi corazón.
Eres lo primero que pienso al despertarme, y lo último que veo al dormirme. ¿Por qué? Porque te has convertido en toda mi vida.
Los poetas cuentan sus penas en sus cuentos, yo para vivir necesito urgentemente tus besos.
Quién fuera un bolso para ir cogido de tu mano.
Si estoy pecando contigo, prefiero ir al infierno.
Es una pena que la lejanía nos separe, pero peor sería que no me amases.
Me han diagnosticado una enfermedad: se llama amor. Qué pena, y yo que me creía tan fuerte, solo con mirarme me invade la debilidad.
Adoro que me hables, adoro que me mires, adoro que me beses… pero lo que más adoro es que me digas que sin mí no podrías seguir.
Por tus labios daría un beso, por tus ojos escribiría una canción, pero por ti y por tu amor, doy todo mi corazón.
Si las miradas, hablasen, ya serías mía, porque nada me atrevo a decirte.
No eres hija de reina, sin embargo eres mi princesa.
Te llamo y no lo coges, toco a tu puerta pero no me abres. Así no tengo ganas de vivir, pero mi último deseo es besarte una vez más.
Ahora que nos hemos encontrado, nunca nos separemos. Tengamos hijos, envejezcamos juntos y vivamos un precioso momento eterno.
Tu sonrisa es mi fuente de alegría. ¿Me regalas una para darme un buen día?
Desearía ser el aire que respiras, tu andar cuando caminas.
Me gustaría ser el agua para acariciar tu piel mientras te duchas.
Las matemáticas siempre dicen la verdad: tú y yo juntos hasta la eternidad.
Quiero dejar de dormir para ver todos los amaneceres junto a ti.
Sería imposible encontrar a alguien mejor que ella.
¿Por qué me acabo de encontrar con una linda estrella a plena luz del día?

Frases de amor para él

Hombres… aunque creas que no son románticos, se derretirán de amor. Te dejamos las mejores frases de amor para él:

Da igual todo lo que haya ocurrido durante el día, lo importante es que cuando caiga la noche, volveré a estar entre tus brazos.
Gracias a ti puedo levantarme cada mañana de la cama sonriendo y sintiéndome la mujer más feliz del mundo.
Eres todo un caballero, te mereces a la mejor mujer del mundo, así que te prometo que voy a intentar hacerte feliz cada uno de los días de mi vida.
Alejarme de ti es lo peor que me puede ocurrir, yo solo pido estar a tu lado, pudiendo quererte y sentirte todos y cada uno de los días que paso.
Nunca me hubiera podido imaginar que existieran personas tan interesantes como tú. Me sorprendes día a día, y voy descubriendo a un hombre maravilloso e increíble al que no quiero dejar de conocer.
He soñado tantas veces con el día en que nos besemos por primera vez… que ahora me da casi miedo que por fin se vaya a hacer realidad. Sin embargo sé que va a ser el momento más feliz de toda mi vida.
Tan solo te pido que me quieras tanto como te quiero yo a ti, porque si es así estoy segura de que nada nos podrá ir mal jamás.
Llevas un tiempo queriendo enamorarme, enviándome regalos y diciéndome que soy la mujer perfecta para ti, sin embargo, de lo que no te has dado cuenta es de que yo ya te amaba desde mucho antes.
No sé como lo has hecho pero te has metido en mi cabeza y no consigo sacarte de ahí. A todas horas pienso en ti y suspiro por tus besos y por tu amor, me tienes loca.
Todavía no estamos juntos porque ya son varias las personas que me han dicho que no me convienes, que no debería estar contigo, que debería buscar algo mejor, una persona que me vaya a hacer más feliz. Sin embargo de lo que no se dan cuenta es de que yo ya no puedo ser feliz si no es contigo.
Frases para enamorar a un hombre
Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, yo siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión que tomes, y por supuesto ayudándote en todo lo que vayas a necesitar.
Odio tener que verte todos los días, porque aunque es maravilloso estar a tu lado y poder acariciarte… el momento de la despedida me mata por dentro.
Desde el primer momento nos convertimos en dos personas especiales el uno para el otro. Te volviste mi mejor amigo, la persona con la que siempre puedo contar y a la que siempre puedo acudir, espero que eso no cambie jamás, ni si quiera cuando te confiese que estoy enamorada de ti y que te quiero desde el día uno.
Puede que me acabe arrepintiendo al decirte que te quiero y que quiero estar contigo, puede que no sientas lo mismo, pero sé que si no sigo ahora mi corazón, siempre me estaré preguntando que qué habría pasado si me hubiera atrevido.
Podría decirte todo tipo de palabras bonitas para estar contigo, podría decirte millones de frases románticas con las que caerías rendido a mis pies. Pero lo cierto es que prefiero demostrártelo con hechos, así que desde hoy en adelante, esa será mi misión, que veas lo enamorada que estoy de ti.
¿Nunca has sospechado de mis miradas, de mis caricias, de las palabras de cariño que siempre he tenido hacia ti? Hoy por fin soy valiente para decirte que te quiero y que desde el primer momento quise conquistarte y convertirte en mi novio.
Eras todo un galán y un caballero, te he visto intentando enamorar a todo tipo de mujeres, pero desde que me conoces sé que solo te imaginas estando conmigo. Por suerte nos parecemos mucho a mí me pasa exactamente lo mismo.
¿Cariño, a qué estas esperando para decirme que estás completamente loco por mí?
Pueden pasar los años, puede pasar todo el tiempo del mundo, porque eso ya no importa, ahora lo único que importa es que te mantengas a mi lado y que me quieras, igual que yo te quiero a ti.
Eres la luz que me ilumina todos los días, ya desde por la mañana te agradezco todo lo que haces por mi, no te imaginas hasta que punto te necesito para poder continuar con las horas del reloj, así que gracias por estar ahí.
Querría estar contigo durante toda la vida, cada uno de los minutos que tiene el día estaría besándote y diciéndote lo mucho que me gusta estar a tu lado.
Dime si tan solo existe una pequeña posibilidad de que acabes sintiendo algo por mi, si es así te juro que lo dejaré todo por estar contigo, y estaré el resto de mi vida esforzándome por que seas feliz a mi lado, igual que yo lo seré al tuyo.
Para mi el único día perdido es el día en el que no te veo y no te puedo besar.
Desde luego contigo he tenido la mayor de las suertes, creo que al encontrarte gasté toda la suerte que hubiera podido tener en toda una vida.
El amor es algo difícil e incluso doloroso, seguro que lo vamos a pasar mal, tendremos malos momentos y situaciones delicadas, pero precisamente son esos momentos los que convierten a una pareja, en una relación seria. Así que cariño, estoy deseando que discutamos de vez en cuando.
He podido escribir versos para conquistar a un hombre, y estar con quien yo hubiera querido, sin embargo desde que te miré a los ojos, yo ya solo concibo la vida estando a tu lado.
Probablemente nos vaya mal, discutamos, nos digamos de todo… pero también sé que merece la pena intentarlo porque si estamos juntos, sé que nos vamos a amar y que nos vamos a cuidar como si nos fuera la vida en ello.
Igual que sé que nunca podré aprender a volar, también sé que es completamente imposible que pueda dejar de amarte algún día.
El amor nos ha unido, así que ¿Quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?
Jamás pensé que me encontraría con un hombre tan diferente, con una persona que me hiciera sentir como si fuera la única mujer de la tierra. No quiero que esa sensación acabe, ni quiero que acabe jamás lo nuestro.
Si eres un error… me encantaría equivocarme todos y cada uno de los días de mi vida.
Me encantaría vivir mil vidas, y aún así creo que no sería suficiente para estar contigo.
La vida sin ti no tiene ningún sentido, sin ti a mi lado me cuesta hasta respirar.
Ojalá pudiera pasarme todo el día a tu lado, enredada en tus sábanas y colgada de tus brazos.
Creía que era imposible tener esta sensación de amor tan fuerte y tan sólido.
Cuando te miro a los ojos me quedo durante unos minutos sin poder pensar en nada más, en ellos me pierdo, y lo peor es que siempre tengo la sensación de que no me importaría no volver a encontrarme nunca.
Frases para conquistar a un hombre
Si todavía no te has dado cuenta de que estás enamorado de mí, quizá debería volver a pasar para confirmártelo.
Me parece que nunca podrás darte cuenta de todo lo que significas para mi.
Vivir a tu lado es un sueño hecho realidad, poder verte todas las mañanas, levantarme con tu sonrisa… creo que no le puedo pedir más a la vida.
Cuando nos conocimos no creí que esto pudiera ocurrir, siempre había vivido alejada del amor y de los sentimientos, tú cambiaste todo eso e hiciste que fuera capaz de confiar en otra persona, y que, en definitiva, fuera capaz de ser feliz.
Hace nada tan solo éramos dos niños que se empezaban a conocer, hoy podemos decir con orgullo que hemos superado lo más difícil.
Te quiero desde hace tiempo, probablemente desde el día en el que te vi por primera vez. Por eso hoy quiero conquistarte, quiero que por fin te des cuenta de todo lo que significas para mí.
El lugar más maravilloso del mundo, y al único que quiero viajar en mi vida, sin duda son tus grandes brazos, es el único lugar en el que me siento a salvo y en el que siento que puedo ser completamente feliz.
Siempre había tenido muchas aspiraciones y ambiciones, siempre había querido llegar a lo más alto, conseguir dinero y cosas materiales. Sin embargo tú has echado todo eso por tierra, ya que ahora mismo lo único que puedo desear en la vida, es a ti.
Mi momento favorito del día es cuando estamos caminando por la calle y me coges de la mano. En ese instante me siento segura y feliz, sé que cuando tú estás conmigo nada malo puede pasar.
Es cierto eso que dicen de que el amor es ciego, de que es imposibel elegir de quien nos enamoraos… yo me he vuelto loca por una persona que sé que nunca me va a corresponder, pero a pesar de ello, estar con él es todo en lo que puedo pesnar.
Desde que te conozco cada una de las canciones de amor que escucho me recuerdan a ti y a los momentos que pasamos juntos.
Poemas para enamorar a un hombre
El amor puede doler, puede llegar a matar, sin embargo desde que estoy contigo, nada de eso importa ya.
Me gustaría ser eterna para estar contigo de por vida, me gustaría tenerte a mi lado aunque pasaran mil días.
Tras sentir tus labios por primera vez, lo único que me importa es volverte a ver.
Jamás dejaré de cuidarte, de quererte y de amarte, ya que mi mayor miedo es tener algún día que recordarte.
Eres el hombre que me ha enamorado, eres el hombre al que nunca dejaré de lado.
Amar a alguien es un don, algo que solo se siente con el corazón. Y tú serás para mi, siempre mi único amor.

regalos romanticos escapadas romanticas planes romanticos
REGALAR ESCAPAR PLANES
hoteles romanticos restaurantes romanticos viajes romanticos
DORMIR COMER VIAJAR

Piropos de amor

Soltarle piropos de vez en cuando (si son piropos de amor) es una buena manera de sacarle los colores y enamorarle.

No eres perfecto. Pero eso da igual, porque yo me enamoré de tus defectos.
Algunos quieren ser ricos a través del dinero, otros del poder, pero lo que no saben, es que la única riqueza es tu amor verdadero.
Soñando contigo he tenido una revelación, ahora necesito que me hagas un hueco en tu corazón.
Aunque por tu corazón han pasado muchas personas, me gustaría que me hicieses un huequecito eterno, por pequeño que sea, por si pasa algo, para que no me olvides jamás.
Desearía susurrarte al oído, calentar tu cuello con mi aliento, bajar por tu piel, sentir que solo somos uno y gozar hasta el amanecer…
Lo que siento por ti es tan inmenso que, para guardarlo, me haría falta otro universo.
Me he convertido en un capitán pirata para asaltar tu corazón y robarle el amor.
Quién fuera ladrón, para entrar en ti y robarte el corazón.
Me preguntaste por qué te amaba y no pude responderte. Hoy entiendo que el amor verdadero es indescriptible, solo se puede sentir.
Aunque el lugar de los ángeles es el cielo, si te vas te echaré demasiado de menos.
Ojalá fuese papel para poder envolverte, bombón.
Por la raíz cuadrada de la derivada del cubo de x por y partido entre treinta, eres la chica más bella en toda la Tierra.
Creía que mi corazón era opaco y cerrado, hasta que llegaste tú. ¿Qué hacías toda tu vida con la llave? ¿Quién te la ha dado?
Sugestiono ante ti mi cuerpo entero a cambio de que me digas “te quiero”.
El planeta es nuestro mayor tesoro, y la naturaleza nuestro bien más preciado. Por eso, tú eres mi planeta, mi naturaleza.
Ansío besarte, abrazarte y no soltarte, acariciar tu piel, tocar todo tu cuerpo hasta que salten chispas de pasión y amor.
Tan joven y tan bella. ¿De verdad tienes esa edad? ¿Y qué pacto has hecho con el diablo?
Me gustaría adentrarme en tus pensamientos, solo para saber si por mí guardas sentimientos.
Si tuvieses que pagar impuestos por ser guapa, te habrías arruinado.
Quién fuera taxi para llevar a mi amor hasta las puertas de tu corazón.
Ojalá estuvieras a mi lado, hay que aceptar las cosas, pero quiero que tengas claro, que a la distancia aún huelo tus rosas.
Te amo demasiado, lo deseo todo contigo, por eso me vuelvo loco, cuando tú no estás conmigo.
Aunque todos pensamos con la cabeza, cuando se trata de ti mi corazón se pone al pie del cañón, porque estamos hablando de asuntos de amor.
Ojalá fuese tu hija para que me acostases todas las noches…
A lo mejor mi hogar no es un palacio, pero me gustaría que tú fueses mi princesa.
Despierto te pienso, dormido te sueño, ¡invasora de mentes!
Estaba pensando en algún piropo para enamorarte. Te diría que tus ojos me deslumbran y que tu piel me seduce. Pero no soy un buen poeta, así que dejemos que sea el amor quien nos conduce.
Tú no has nacido de un hombre y una mujer. Tú vienes del cielo, y yo me siento agradecido de poder tocarte con mis dedos.
Un anciano lleno de sabiduría, me dijo que solamente con un beso tuyo de mi enfermedad me curaría.
Ojalá fuese el agua para evaporarme con el calor y llover sobre tu piel para saborear la dulzura de tu cuerpo.
Tengo suficiente calor con aquél que emana de tu mirada, mi amor.
Si yo fuera un aeroplano y tú mi aeropuerto aterrizaría todos los días en tu exquisito cuerpo.
Por un beso te regalaría el sol, pero no sé qué te daría por hacerte el amor.
La vida es un juego a contrarreloj, todo va muy rápido, hasta que apareces tú, que frenas el tiempo.
Si fueses la reina de mi ajedrez, tendrías más protección que el rey.
Acabo de perder tres besos bajo tu camisa… ¿Me ayudas a buscarlos?
Por ti recorrería el mundo a pie un millón de veces.
Aroma de miel y sabor dulce, es imposible que tu pelo y tu piel a alguien no le guste.
Ojalá fuese tu sangre, para recorrerte todo el cuerpo y finalmente entrar en tu corazón.
Si cada vez que pensase en ti muriese un gatito, ¡pobres gatitos! No quedaría ni uno en todo el universo.
¿Cómo iba a olvidarte si te compraste una casa en mi mente?
¿Por qué te amo? Es por tu piel y su aroma de miel…
Puede que algún día dejes de quererme, pero yo te aseguro que mi corazón nunca estará dispuesto a olvidarte.
Afortunados son mis ojos por poder contemplar tu hermosura, pero desdichado es mi corazón, al que no amas y has llevado a la amargura.
Contigo he tenido las mejores experiencias de mi vida, por eso te pregunto si quieres salir conmigo.
Tengo 5 amigos, y tú no eres uno de ellos. Tú eres mi alma gemela, mi mundo entero.
No hay poema romántico, ni canción de amor, que puedan expresar, lo que hay dentro de mi corazón.
Si ser guapa fuese pecado, tú no irías al cielo.
No es que seas preciosa. ¡Es que eres una diosa!
Quién fuera la brisa que acaricia tu cabello, la luz que ilumina tu piel y el amor que te llena por dentro.
Al principio éramos amigos, luego me quitaste la razón, y ahora te has quedado con todo mi corazón.
Eres lo primero que pienso al despertarme, y lo último que veo al dormirme. ¿Por qué? Porque te has convertido en toda mi vida.
Los poetas cuentan sus penas en sus cuentos, yo para vivir necesito urgentemente tus besos.
Quién fuera un bolso para ir cogido de tu mano.
Si estoy pecando contigo, prefiero ir al infierno.
Es una pena que la lejanía nos separe, pero peor sería que no me amases.
Me han diagnosticado una enfermedad: se llama amor. Qué pena, y yo que me creía tan fuerte, solo con mirarme me invade la debilidad.
Adoro que me hables, adoro que me mires, adoro que me beses… pero lo que más adoro es que me digas que sin mí no podrías seguir.
Por tus labios daría un beso, por tus ojos escribiría una canción, pero por ti y por tu amor, doy todo mi corazón.
Si las miradas, hablasen, ya serías mía, porque nada me atrevo a decirte.
No eres hija de reina, sin embargo eres mi princesa.
Te llamo y no lo coges, toco a tu puerta pero no me abres. Así no tengo ganas de vivir, pero mi último deseo es besarte una vez más.
Ahora que nos hemos encontrado, nunca nos separemos. Tengamos hijos, envejezcamos juntos y vivamos un precioso momento eterno.
Tu sonrisa es mi fuente de alegría. ¿Me regalas una para darme un buen día?
Desearía ser el aire que respiras, tu andar cuando caminas.
Me gustaría ser el agua para acariciar tu piel mientras te duchas.
Las matemáticas siempre dicen la verdad: tú y yo juntos hasta la eternidad.
Quiero dejar de dormir para ver todos los amaneceres junto a ti.
Sería imposible encontrar a alguien mejor que ella.
¿Por qué me acabo de encontrar con una linda estrella a plena luz del día?