Escapadas románticas

escapadas románticas

Organizar escapadas románticas con tu pareja parece fácil. Sólo hay que encontrar algunas actividades para hacer durante el día, un lugar en el que te sirvan un buena cena y un nidito de amor en el que acurrucaros por la noche. En Cupidum lo tenemos todo clasificado y ordenado para que tu escapada salga a la perfección.

Organiza tus escapadas en pareja aquí:

  1. Planes: Piensa qué queréis hacer o qué lugares queréis visitar de entre todos los planes que te proponemos.
  2. Hotel: Elige entre los alojamientos más románticos del país ideales para tus escapadas en pareja.
  3. Restaurantes: Busca el restaurante perfecto para celebrar vuestro amor en un espacio íntimo para dos.
planes romanticos hoteles romanticos restaurantes romanticos
PLANES DORMIR COMER

¿Dónde pasar un fin de semana romántico en España?

¡No te preocupes más! Vamos ayudarte a preparar el fin de semana en pareja perfecto (bueno, fin de semana, o lo que tú nos digas).

Ofertas fin de semana romántico

En Cupidum rastreamos otras webs de hoteles, restaurantes y viajes en busca de las mejores escapadas románticas de fin de semana baratas para dos personas.

Escapadas románticas baratas en Madrid:


Booking.com

 

Escapadas románticas baratas en Barcelona:


Booking.com

Escapadas románticas baratas en Valencia:


Booking.com

Escapadas románticas baratas en Galicia:


Booking.com

Reserva tu fin de semana romántico barato todo incluido a través de Cupidum y deja de dar vueltas por internet buscando romanticismo. ¿Aún tienes dudas? A continuación te ayudamos a organizar tus salidas románticas.

¿Cómo organizar un fin de semana romántico?

No sólo de vacaciones vive la pareja. Planear un fin de semana romántico de vez en cuando es esencial para reencontraros con tu media naranja. A continuación te vamos a resumir los 4 elementos esenciales que debe tener una escapada romántica con tu pareja:

1. Elige un lugar en el que no hayáis nunca juntos

Hemos dicho que lo más importante es escapar de la rutina así que si acabáis haciendo escapadas siempre al mismo sitio, no tardaréis en incorporarlo cómo un elemente más de vuestro día a día

2. Actividades de día interesantes

Es importante elegir un destino que os permita algo más que pasar una noche fuera para daros una excusa para alejaros del confort de vuestro hogar. Excursiones y actividades al aire libre son los mejores amigos de una escapada para dos.

3. Hotel, apartamento, casa rural… pero no cualquiera

A la hora de decidir vuestro alojamiento tenéis muchas modalidades. Escoged la opción que más os guste. A mi personalmente no me apetece cocinar cuando me escapo con mi pareja por lo que no suelo elegir apartamentos pero sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante es que el lugar sea acogedor y que haga que os sintáis relajados y a gusto. En Cupidum tenemos una increíble selección de hoteles, apartamentos y casas seleccionados especialmente para parejas que buscan escaparse un par o tres de días.

4. Restaurantes con ese «je ne sais quoi «

Esta es la guinda perfecta para un finde romántico. Hay muchísima oferta de restaurantes y en Internet puedes encontrarlos todos pero sólo en Cupidum tenemos una sección especialmente filtrada con los mejores restaurantes romántcios para que todas vuestras escapadas románticas tengan ese plus gastronómico e íntimo.

¿Escapadas románticas fin de semana o entre semana?

A la hora de elegir los días perfectos para vuestra escapada tendréis que decidir cuantos días de vacaciones queréis sacrificar. Según nuestra experiencia, las escapadas románticas de fin de semana son una buena solución si conseguimos cuadrarlo con un lunes o un viernes festivo ya que lo ideal es que paséis al menos dos noches fuera.

Creemos firmemente que una sola noche se os va a hacer corto pero más vale eso que nada así que si solo tenéis presupuesto para una noche, que eso no os frene para escaparos.

Lo bueno de las escapadas de fin de semana para dos es que no sacrificas días de vacaciones y cuando llegue el momento lo agradeceréis. Lo malo es que suele ser más caro y haber más gente.

Pero vaya, que lo importante aquí es que estéis juntos así que no te comas mucho la cabeza. Elige un sitio y no le des más vueltas.

 

Escapadas románticas España

hoteles romanticos madrid hoteles romanticos barcelona hoteles romanticos valencia
MADRID BARCELONA VALENCIA