Las mejores películas de amor para ver en pareja

Peliculas de amor

Si te mueres por vivir una historia apasionada, inspírate con esta irrechazable selección de películas de amor para ver en pareja pensadas para alimentar tu vena más romántica, y sobre todo para que disfrutes hasta el infinito.

Y es que el cine romántico es fascinante.

Vamos allá.

Mejores comedias románticas

Estas son las mejores comedias románticas de la historia. Disfrútalas junto a tu pareja:

Desayuno con diamantes

Cuando Holly (Audrey Hepburn), una joven extravagante aspirante a actriz conoce a Paul (George Peppard), un tímido escritor, se enamora de él y sus vidas dan un giro inesperado. Seguramente una de las comedias románticas más aclamadas de la historia.

Pretty Woman

Un rico y guapo hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) y tras la primera noche le ofrece más dinero para que lo acompañe a algunos eventos sociales.

Notting Hill

Una rutilante estrella americana de cine (Julia Roberts), y el dueño de una pequeña librería londinense (Hugh Grant), se conocen, él se enamora de ella y consigue una cita a priori inalcanzable.

Mientras dormías

La existencia de una joven taquillera del metro de Chicago (Sandra Bulock) se transforma cuando el hombre con quien sueña y a quien ama en secreto (Peter Gallagher) cae en coma.

Películas románticas actuales

Una relación abierta

Anna y Will, novios desde siempre, ponen a prueba su relación al acostarse con otras personas antes de dar el sí quiero y empieza el romance de Ann con un músico y de Will con una mujer divorciada. De todas las peliculas romanticas actuales, esta es una de las que guarda un mayor equilibrio entre risas y amor.

Películas románticas actuales

Forever my girl

Alex, una estrella de la música country vuelve a su pueblo y se propone reconquistar a su antigua novia a quien abandonó ocho años atrás para perseguir la fama.

Un sol interior

Una artista, madre soltera y con un hijo (Juliette Binoche) va en busca del amor verdadero y lo que encuentra es la decepción ante unos amantes que no son capaces de satisfacer su ideal.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Una diva de Hollywood encuentra el amor junto a un hombre más joven que ella y ni la fama de ella, ni la diferencia de edad impiden esta apasionada historia de amor.

Películas románticas juveniles

Bajo la misma estrella

Cuando Gus entra en el grupo de autoayuda para enfermos de cáncer juvenil, su vida y la de Hazel se transforman, y sus destinos paralelos se funden en una bonita historia de amor. A veces las peliculas romanticas juveniles pecan de obvias pero no es el caso de Bajo la misma estrella. Deja que se te caiga la lagrimita.

Amor a medianoche

Katie, una adolescente que vive desde su infancia encerrada en su casa durante el día por su sensibilidad a la luz, conoce a Charlie e inician un precioso romance de lo más noctámbulo.

Películas románticas juveniles

Con Amor Simon

Simon Spier, un joven adolescente, guarda un secreto que no se atreve a decir a nadie, es gay y cuando empieza a intercambiar mensajes con el anónimo Blue, cambia su vida para siempre.

Películas drama romántico

Moulin Rouge

Una estrella del famoso cabaret parisino (Nicole Kidman), se halla inmersa entre el amor de un escritor al que ella ama, y un hombre rico que pone ante ella su sueño de ser actriz. No sabíamos si incluirlo en drama romántico ya que es seguramente uno de los mejores musicales de la historia pero… bien, no te haremos spoiler.

Los Puentes de Madison

Un fotógrafo de National Geographic (Clint Eastwood) y un ama de casa (Meryl Streep) que vive en una granja de Iowa con su familia, se encuentran y se enamoran profundamente.

El diario de Noa

En una clínica geriátrica un hombre mayor lee a una mujer la historia de amor escrita en su cuaderno de notas, la vida de Noa y Allie y su verano juntos antes de que la guerra los separe.

Ghost, más allá del amor

Un ejecutivo de banca (Patrick Swayze), tras ser asesinado en Manhattan entra en contacto con su chica (Demi Moore) de la que está enamorado hasta la médula con la ayuda de una médium.

Mejores películas románticas de la historia

Titanic

Esta epopeya romántica cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen y se enamoran apasionadamente en el famoso transatlántico, antes de su hundimiento al chocar con un iceberg.

Peliculas drama romántico

Lo que el viento se llevó

En una plantación sureña, Scarlett O’Hara se enamora perdidamente de Ashley Wilkes, prometido de su prima Melanie Hamilton cuando llena rabia y despechada, acepta la propuesta matrimonial del hermano de Melanie.

El paciente inglés

Un hombre herido con graves quemaduras durante la segunda guerra mundial, queda al cuidado de una enfermera canadiense a quien le cuenta la historia de su vida.

Memorias de África

Karen (Meryl Streep) contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen en una colonia británica en Kenia cuando surge un apasionado amor por un aventurero y romántico (Robert Redford) amante de la libertad.

Esperamos que disfrutéis con alguna de estas películas de amor para ver en pareja. La tarde romántica en pareja está garantizada. Si preferís cambiar de aires, también podéis echar un ojo a nuestra selección de planes románticos para parejas en Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *