Llaveros para parejas

Llaveros para parejas

Tus llaves siempre localizadas, y con el de recuerdo de la persona más importante para ti entre tus manos.

Si las veces que te acuerdas de él (o de ella) te parecen pocas, ahora verás. Te proponemos una selección de llaveros originales para darle un poco más de vidilla, si es que eso es posible, a vuestro amor.

Llaveros para parejas

2 Llaveros de caucho impreso a 2 caras «Tú y yo hoy mojamos»

Si estáis hechos el uno para el otro, este set de dos llaveros molones con frases divertidas os va a encantar. Diferentes, pero tan en sintonía como vosotros. Uno es una taza rosa de chocolate para ella, y el otro, una cookie azul de choco para él.

Set de 2 llaveros «Tú y yo tenemos rollito»

Este par de llaveros tridimensionales de caucho en forma de simpáticos sushis, os recordarán el uno al otro, sobre todo en los momentos en los que no estéis juntos.

Llavero de caucho «Nuestro amor es plutónico»

¿Vuestro amor es tan especial que parece como si fuera de otro planeta? Pues este llavero de caucho está diseñado con mucho amor para parejas como la vuestra, para parejas cósmicas, celestes, siderales…

Doble llavero de pareja

Las dos piezas de este llavero con forma de casa encajan la una con la otra, igual que vosotros y vuestro amor.

2 Llaveros para parejas «Galleta y Vaso de Leche»

Uno es una taza de leche, y el otro, una cookie con pepitas de chocolate. No solo os acordaréis de todo lo que compartís cuando desayunéis juntos. Estos dos ocurrentes llaveros de caucho, uno para cada uno, distintos pero complementarios, son de lo más genial.

Llaveros personalizados

Llavero para pareja con calendario especial

La expresión de vuestro amor en un llavero pensado para grabar en el calendario ese día que tanto significa para los dos y que nunca, olvidaréis.

Llavero con forma de puzzle

Dos llaveros con forma de puzzle que se pueden unir y convertir en un objeto único y especial, con la posibilidad de grabar vuestros nombres o una frase en cada una de las piezas.

Llavero con forma de casa partida

Dos llaveros que se unen y forman una casa, personalizados con un texto en cada uno de ellos, como por ejemplo el nombre y una fecha significativa, para convertir así un objeto de uso diario en el símbolo de lo mucho que os queréis.

Llavero personalizado en forma de corazón

Estos dos llaveros con forma de corazón los podéis personalizar con vuestras fotos favoritas por las dos caras.

Llavero corazón partido personalizado

Si tenéis el «corazón partío» (ya sabéis), este llavero también. Está partido en dos, y en cada pieza se puede grabar vuestro nombre. Dos en uno, como vuestro amor.

Llaveros con foto

Llavero con forma de corazón

Convierte este llavero ideal para parejas en un accesorio original y romántico, grabado sobre metal con vuestra foto y personalizado con un texto memorable.

Llavero de metacrilato en forma de corazón

Llavero personalizado en la totalidad de su superficie con una de vuestras fotos preferidas, incluso podéis diseñar un collage. La cuestión es estar juntos aunque la distancia os separe.

Llavero con forma de corazón para dos fotos

Llavero chapado en plata ideal para perpetuar vuestro amor. Podéis poner dos fotos y además de llavero, se puede usar también como colgante. Es fácil. Cuanto más cerca del corazón, mucho mejor.

Llavero de metal plateado

Precioso llavero rectangular y acabado plateado, con adorno de brillante en las esquinas, que puedes personalizar con vuestra foto por las dos caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *