Juegos en pareja para encender la llama

Juegos en pareja

Destapa tu lado más atrevido y haz que tu pareja también disfrute como nunca con esta selección de juegos divertidos para hacer en pareja. Tienen chispa y son provocadoramente divertidos.

Lánzate y enciende el fuego de vuestra relación con toneladas de ternura, un toque picante y mucha imaginación.

Juegos de hacer el amor

Fantasy Affairs

Da rienda suelta a tus fantasías eróticas secretas con este juego de mesa lleno de aventuras y pensado para dos

Massage Seductions

Explora con tu pareja ese lado vuestro tan sensual con este juego que contiene un puñado de delicadas formas de dar un masaje (de lo más erótico). Pura seducción.

The love or lust

Muévete entre el amor o la lujuria con este excitante juego ideal para descubrir los gustos de tu amante mientras os dais placer.

Dado del sexo con distintas posturas

Juega a permitir que sea el azar quien decida la experiencia (y la postura) con la que vas a hacer disfrutar a tu pareja.

Juegos para beber en pareja

Juego de chupitos 3 en Raya

La manera más traviesa y directa de ponerte a tono con tu pareja mientras poco a poco, a golpe de chupito y entre risas, la vista se empieza a desenfocar (y el deseo aumenta).

Glop erótico

Juego con cartas para beber que convierte cualquier velada con tu pareja en el espacio y el ambiente propicios para vivir escenas ingeniosas y estimulantes.

Drinkopoly

Perfecto para jugar en pareja, este atrevido juego de reglas alocadas propone divertidas travesuras que ayudan mucho a calentar el ambiente.

Juegos para beber en pareja

Juegos divertidos para hacer en pareja

Rompecorazones

Pon a prueba hasta qué punto conoces a tu pareja o al revés, con este ocurrente juego de mesa que además mide el nivel de complicidad que existe entre los dos.

101 maneras originales de besar a tu pareja

Imagina desplegar todo tu ingenio a través de más de cien formas excitantes y originales de dar un beso súper sensual a tu pareja.

4 Play Set De Juegos eróticos

4 juegos (de auténtico placer) en uno. Un juego de dados, una ruleta, un juego de cartas con fantasías increibles y el trivial de siempre con un divertido y sexi toque erótico.

Juegos divertidos en pareja

Adveturous Sex

Vive una genuina aventura con cada una de las cartas de este divertido juego para hacer en pareja, ilustradas con provocadoras e inspiradoras posturas diseñadas para excitar la pasión.

Retos para hacer con tu pareja

Strippers Play

Consigue que el reto de hacer un srtriptease con un resultado excitante, sensual y muy divertido sea fácil con la aportación didáctica de este juego, ideado para que tú y tu pareja os consigáis sorprender.

Quiero arrugar mis sabanas contigo

Avanza por el tablero de este súper divertido juego de mesa para parejas y supera los retos que propone para desplegar la imaginación.

La pirámide prohibida

¿Te animas a desinhibirte con pruebas bastante subiditas de tono ambientadas en el contexto del antiguo Egipto?

Retos para hacer con tu pareja

Tease and please juego erótico para parejas

Más de 100 desafíos de lo más excitantes para hacer con tu pareja que además os ayudan a conoceros el uno al otro.

¿Te atreves con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *