Disfraces para parejas de novios

Disfraces para parejas

Apostamos a que ya sabes lo divertido que puede llegar a ser dejar volar la imaginación, sacar tu lado más atrevido y enfundarte un disfraz junto con tu pareja que no deje a nadie indiferente.

Por eso te traemos todo este montón de ideas de disfraces para parejas de novios, para animarte a disfrutar de lo lindo en cualquier fiesta y convertirte (junto con él o ella) en el epicentro de todas las miradas.

¿Con cuál te quedas?

Disfraces para parejas

Disfraz pareja de Cruella de Vil y dálmata

El disfraz de Cruella de Vil, la malvada musa de la película 101 dálmatas, incluye el vestido y la chaqueta. El divertido disfraz de perro dálmata contiene el mono y un tocado para la cabeza.

Disfraz de Aladdín y Jasmín

¿Queréis disfrazaros de una de las parejas más exóticas y emblemáticas de la factoría Disney? El disfraz de Aladdín, el príncipe intrépido de Las mil y una noches, incluye pantalón, camisa, chaleco, fajín y sombrero. El disfraz de la bella Jasmín contiene pantalón, top, cinta para el pelo y accesorio para el cuello.

Disfraz de Alicia en el país de las maravillas y el sombrerero loco

Disfraces para parejas de peliculas

Si sois una preja de soñadores enamorados, este disfraz os encantará. El disfraz de la imaginativa Alicia incluye vestido, delantal y lazo para la cabeza, y el del sombrerero loco: un sombrero, un cuello de camisa con pajarita, un chaleco y un pantalón largo. Pareceréis recién salidos del cuento.

Disfraz para pareja de prisioneros

El disfraz de ella es un vestido de rayas de color rosa y negro, tirantes transparente, un collar y un gorro. El disfraz de él es una camiseta de rayas de color blanco y negro, y un gorro a juego. Podéis llegar a ser los prisioneros más ocurrentes de la fiesta.

Disfraz para pareja de bruja y mago

Este disfraz de Halloween para prejas incluye para la chica un vestido largo de color negro y estilo gótico, sombrero de bruja negro y varita mágica. El disfraz del chico contiene una túnica de color negro larga con capucha, barba y peluca blanca, un sombrero negro y una varita mágica.

Disfraces para novios

Disfraz para pareja de monja y cura

El disfraz de monja incorpora una túnica larga de color negro y cuello blanco, velo negro y cruz dorada. Y el de cura trae una túnica larga de color negro con una banda de color lila y cruces doradas.

Disfraz para pareja de gánster y cabaretera

Este disfraz muy inspirado en los años 20, incluye para ella un vestido corto de color rosa y con la parte delantera acabado en flecos, una banda para la cabeza y una pluma. Y para él un traje de pantalón elástico y chaqueta de rayas, un sombrero negro flexible con banda de color blanco, un bigote adhesivo y un puro habano de plástico

Disfraz para pareja de piratas

Como recién salidos de una travesía por los mares del Sur, el disfraz de ella incorpora un corsé marrón, una túnica blanca y negra con mangas anchas, un velo y un pañuelo de rayas rojas y blancas. El disfraz de pirata para él lleva una camisilla blanca, un chaleco negro con los bordes dorados y un cinturón rojo.

Disfraz largo de vampiro y vampiresa

Con un marcado estilo gótico este disfraz de Halloween para parejas de conde y condesa está compuesto de un vestido largo y unos guantes para ella, y una chaqueta, un chaleco con corbata y un sombrero para él.

Disfraz para pareja de atuendo típico bávaro

Disfraz de Oktoberfest, el festival de cerveza de la ciudad bávara de Múnich, incluye para ella un vestido típico bávaro de color amarillo y verde, con lazo y delantal blancos, y para él un pantalón estilo lederhosen de color verde y una camisa de color blanco.

Disfraz para pareja de novia y novio zombis

Disfraces originales para parejas

Como almas sin cuerpo, este disfraz que os convertirá en auténticos zombis incluye para ella un vestido de capas blanco con efecto de estar desgarrado, velo, sangre artificial y pintura de color blanco y negro muy fácil de aplicar. Y para él, un traje de rayas blanco y negro con chaqueta y pantalón elástico, pajarita y sombrero de copa negro, sangre artificial y pintura facial.

Disfraz de policía para pareja

Dejamos para el final el disfraz para parejas más sexy de todos. Para la chica incluye un top, cinturón, gorra y juguete. El disfraz para el chico está compuesto de un top, cinturón, gorra, brazalete, corbata y accesorios.

Os volveréis infalibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *