Copas para novios personalizadas con nombres y fecha

Copas para novios

Si estás buscando copas para novios te traemos unas sugerentes propuestas para que consigas sorprender con un detalle personalizado que captura un momento inolvidable y cargado de amor.

Haz una apuesta creativa e innovadora con esta extensa oferta de copas de novios y queda de maravilla con tu regalo de boda o aniversario de una manera elegante, divertida y original.

Ellos lo van a disfrutar en el futuro una y otra vez.

Copas decoradas para boda

Set de Copas para novios

Dúo de copas personalizable en cristal y plata de ley con el número del aniversario.

Juego de copas para brindis

Dos copas de vidrio soplado, pintadas a mano en color aguamarina y personalizadas para dejar una huella imborrable en la memoria de los novios.

Copas para novios decoradas

Regalo de boda original que incluye dos copas de cristal decoradas y grabadas, además de un cofre de madera también personalizado con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Copas para novios personalizadas

Dos copas de champán decoradas con de manera artesanal, grabadas con la fecha y los nombres de los novios, y presentadas en una caja realizada también a mano con el interior de raso blanco.

Copas grabadas

Copas de vino para novios personalizadas

Dos copas de vino de cristal grabadas con el texto que quieras, presentadas en un elegante estuche ideal para un regalo para novios.

Copas de champán con corazón

Tienes ante ti un set romántico de copas de champán o cava perfectas para personalizar con el nombre de los novios y la fecha y dar un toque de distinción en un día especial.

Copas grabadas

Juego de copas para novios

Dos copas con un dibujo de los novios grabado a mano con punta de diamante. Regalo original para personalizar con el nombre los novios y la fecha del día más importante de su vida.

Estuche de copas para novios

Estas dos preciosas copas de cristal de Bohemia con óvalo y bandeja de plata de ley, son un exclusivo regalo de boda. Se puede personalizar con los nombres de los novios e incluir una dedicatoria en la bandeja.

Juego copas grabadas para aniversarios de boda

Set de 2 copas de champán

Copas perfectas como regalo de aniversario de boda y personalizadas con el nombre de ella y el nombre de él (LO – VE). Un conjunto muy romántico para una fecha realmente especial.

Copas personalizadas para parejas

Si buscas un regalo especial para aniversario, bodas de plata o de oro, este elegante estuche incluye dos copas que se pueden personalizar con los nombres, la fecha y el motivo a elegir (entre cuatro diferentes).

Juego copas grabadas para aniversarios de boda

Estuche de dos copas de cava

Dos copas de cristal, grabadas con la fecha e iniciales, y presentadas en un elegante estuche negro perfectas como regalo de aniversario para brindar por todo lo alto y con mucho amor.

Copas para regalo de aniversario

Dos copas de bella factura con aplique de plata personalizado dependiendo de si es un regalo para bodas de oro, plata o aniversario, y grabadas con las iniciales.

Como adornar copas para novios

Decoración de copas para boda

Mira cómo hacer una original decoración en copas de brindis con un precioso efecto de flor con perlas y cola de ratón marino.

Aprende a decorar copas para novios

Con este didáctico vídeo vas a poder aprender a decorar originales copas para tus regalos de boda de manera muy fácil y creativa. A disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *