Camisas para parejas con diseños originales

Camisas para parejas

Te vamos a enseñar algo que no te va a dejar indiferente.

Son prendas pensadas para llevar en pareja. Para pasear a dúo vuestro amor de una forma divertida y de lo más coordinada. Si tienes mariposas en el estómago (ya sabes), sigue hasta abajo y no pares de sorprenderte. Camisas para parejas, sudaderas y mucho mñas:

Camisetas King Queen

Tela 100% de algodón, súper suave y transpirable. No encoge. No destiñe. Impresión de la tinta a base de agua, así que tu piel (y la suya) están a salvo.

Camisas romanticas king queen

COMPRAR EN AMAZON

Camisas para parejas con impresión de calidad en tela 100% algodón. Cuello redondo. Incluye una sola camiseta, paro es tan molona que os la vais a querer comprar los dos.

Sudaderas para parejas

Pack de dos sudaderas con capucha de algodón, hechas con mucho amor. Una está impresa con la palabra LO (la de él) y la otra con la palabra VE (la de ella). Una es blanca, y la otra negra.

sudaderas para parejas

COMPRAR EN AMAZON

Dalim Pack de 2 Sudaderas para Parejas Mr. y Mrs.

Pack de dos sudaderas con capucha para parejas. Material de algodón. La de él es de color negro y la de ella, blanca. También incluyen una impresión distintiva: MR y MRS.

camisas para parejas mr mrs

COMPRAR EN AMAZON

Camisetas para parejas originales

Dalim Pack de 2 Camisetas para Parejas The Boss y The Real Boss

Este pack de dos camisetas 100% de algodón contiene una roja para ella, y una negra para él. La de ella tiene impreso «The Real Boss», y la de él «The Boss». Dos auténticos jefazos (el uno del otro y con mucho amor).

camisas para parejas the real boss

COMPRAR EN AMAZON

VivaMake Pack 2 Camisetas para Mujer y Hombre Originales con Diseño Angel and Guardian

Pack de dos camisetas de algodón 100%. Son cómodas y van estampadas con un diseño divertido. La de ella tiene impreso «His Angel», y la de él «Her Guardian». Puedes elegir color entre blanco, gris y negro.

camisas para parejas angel guardian

COMPRAR EN AMAZON

Camisetas personalizadas para parejas

Camiseta personalizada para ella

Personaliza la camiseta (adaptada a la figura femenina) ideal para ella. Tejido suave de algodón hasta en catorce colores distintos. Y lo mejor, conviértela en única añadiendo la imagen, el diseño y el texto que tú quieras. No existirá otra igual en ninguna parte.

O si lo prefieres elige entre todos estos modelos de camisetas personalizadas prediseñadas para ella. Son divertidas y están listas para arrancar sonrisas.

Camiseta personalizada para él

Personaliza igualmente la camiseta de él. Elige entre siete estilos y hasta veintiún colores. Añade una imagen, un diseño y un texto. La conjunción perfecta para sorprender.

Y también puedes decidirte por las camisetas personalizadas prediseñadas para él. Están llenas de humor y de frescura.

Camisetas San Valentin

Camisetas San Valentín

Tomwell camiseta de cuello redondo Bonnie Clyde Impresión Tops

Esta camiseta es ideal para regalar el día de los enamorados. La tela es una mezcla de algodón, suave y acogedora. Y el amor siempre merece un regalo. Selecciona una para él. Una para ella.

CAMISETA BONNIE CLYDE PAREJA

COMPRAR EN AMAZON

Camiseta para pareja con impresión Corazón

Incluye dos camisetas con el latido de un corazón. Son de algodón 100%. La de ella tiene impreso «My heart belong to him» y la de él «My heart belong to her». Las dos son de color blanco. ¿A quién le pertenece tu corazón?

camisas para parejas belong to him her

COMPRAR EN AMAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *